linkear vox ac30
linkear vox ac30
Hola.
Una cuestión que llevo tiempo investigando y pensando, sin resultados, aunque no haya realizado trabajo de campo.
¿Como se puede linkear el vox ac30 sin tener que darle a la palanca? o lo que es lo mismo, ¿si uso un pedal a/b/a&b, puedo linkearlo usando el a&b?... no se si alguien lo hace... un saludo.
Una cuestión que llevo tiempo investigando y pensando, sin resultados, aunque no haya realizado trabajo de campo.
¿Como se puede linkear el vox ac30 sin tener que darle a la palanca? o lo que es lo mismo, ¿si uso un pedal a/b/a&b, puedo linkearlo usando el a&b?... no se si alguien lo hace... un saludo.
-
Pancho Diaz
- usuario
Re: linkear vox ac30
Yo lo que hago últimamente es llevar un cable de cada canal a cada una de las salidas stereo de mi eco Yamaha UD Stomp y ya está. Pero esto no te permite cambiar de canal, sino que esa combinación es fija. La caja AB es más versátil, porque puedes tener tres diferentes posibilidades a golpe de pie.
- El Aguafiestas
- usuario
- Contactar:
Sí se puede, yo lo hice durante una temporada.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
y podrias explicar como? 
- El Aguafiestas
- usuario
- Contactar:
Perdón, creía que quedaba implícito que lo hice cómo pregunta el autor del hilo, con una caja ABY.
Concretamente una como esta:

http://www.whirlwindusa.com/selec.html
Concretamente una como esta:

http://www.whirlwindusa.com/selec.html
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
es que a veces os poneis de misteriosos..
pues habra que hacer trabajo de campo, pq ese sonido limpio del ac30, poder pasar con un pisoton al overdrive que da por si solo, me tiene con muchas ganas!!!
- El Aguafiestas
- usuario
- Contactar:
Ojo con eso charle5, porque no se puede tener un canal limpio y el otro saturado al mismo volumen, el saturado siempre va a sonar mucho más alto. Me parece haber leído que hay quien ha modificado el circuito del ampli para que el canal normal no pase por el master y así poder usarlo como canal limpio y dejar el master sólo para saturar el Top Boost.
También podrías usar un booster para el canal limpio, pero tampoco quedaría limpio de verdad. O un overdrive para el saturado...pero entonces pierdes la saturación natural del ampli.
Yo tras unos meses de prueba acabé pasando de la caja AB y usando sólo el canal Top Boost con un overdrive Astone para saturar, de los que he probado es el que más respeta el tono del ampli. Esa me parece la mejor solución, ya que de todos modos el canal normal del ampli no me gusta demasiado.
También podrías usar un booster para el canal limpio, pero tampoco quedaría limpio de verdad. O un overdrive para el saturado...pero entonces pierdes la saturación natural del ampli.
Yo tras unos meses de prueba acabé pasando de la caja AB y usando sólo el canal Top Boost con un overdrive Astone para saturar, de los que he probado es el que más respeta el tono del ampli. Esa me parece la mejor solución, ya que de todos modos el canal normal del ampli no me gusta demasiado.
Creo que llevas razón, todavia no he comprado ningun ABY por ese motivo. Actualmente uso un AB de Boss, y cuando me lo podia permitir, tenia un Xotic RC que para calentar el ampli, una maravilla que no he vistro otro igual.. pero claro, son muy caros y de segunda mano lo venden a unos precios que mejor se lo compra uno nuevo... me parece raro que vox no lo tengo en catalogo, un pedal o algo con lo que jugar con ambos canales y el link de ambos, que suena de maravilla.
La cuestión es sencilla, el ABY no termina de ser perfecto, y el RC Xotic cuesta un mes de alquiler de mi casa... es lo que toca en este mundo frikiiiiiii
Un saludo!!
La cuestión es sencilla, el ABY no termina de ser perfecto, y el RC Xotic cuesta un mes de alquiler de mi casa... es lo que toca en este mundo frikiiiiiii
Un saludo!!