http://fender.com/products/search.php?partno=0141902338
¿Alguién la ha probado? ¿Alguién sabe algo?
P-90s!!!!!!!!!!!!! AAAHHHHH!!!!!

Pues yo he probado un par de kits este fin de semana y no había por donde cogerlos... Como bien dices lo mejor es que algún entendido las monte porque si no te salen unos engendros que no suenan a nada. Bueno, si, suenan a mierda.Acnun escribió:Sin probarla y sin saber lo que cuesta, preferiría a ojos cerrados comprar las piezas y que me "armara" una igual algún entendido. Por unos 700 euros la tienes con mejores calidades, seguro
.
Claro, todo dependerá de la materia primajfmc escribió:Pues yo he probado un par de kits este fin de semana y no había por donde cogerlos... Como bien dices lo mejor es que algún entendido las monte porque si no te salen unos engendros que no suenan a nada. Bueno, si, suenan a mierda.Acnun escribió:Sin probarla y sin saber lo que cuesta, preferiría a ojos cerrados comprar las piezas y que me "armara" una igual algún entendido. Por unos 700 euros la tienes con mejores calidades, seguro
.
La Black Dove tiene buena pinta y las pastillas parece que cumplen. A ver si puedo probar alguna en breve porque bonita es.
Claro, estás en lo cierto. Una buena materia prima da una gran guitarra si las manos son expertas, o por lo menos voluntariosas y cuidadosas. En un manazas da un cagarro como la copa de un pino. Es que vengo mu afectado de ver como han montado un buen par de kits que han dado como resultado un mal par de guitarras.Acnun escribió:Claro, todo dependerá de la materia primajfmc escribió:Pues yo he probado un par de kits este fin de semana y no había por donde cogerlos... Como bien dices lo mejor es que algún entendido las monte porque si no te salen unos engendros que no suenan a nada. Bueno, si, suenan a mierda.Acnun escribió:Sin probarla y sin saber lo que cuesta, preferiría a ojos cerrados comprar las piezas y que me "armara" una igual algún entendido. Por unos 700 euros la tienes con mejores calidades, seguro
.
La Black Dove tiene buena pinta y las pastillas parece que cumplen. A ver si puedo probar alguna en breve porque bonita es.. Pero, ya te digo, según mi muy modesta experiencia, esto es lo que opino y no creo estar muy errado
.
No hombre, no.Acnun escribió:¿Me está llamando cagarro, joven?![]()