¿50's wiring en las Ricks?

Foro Rickenbacker
Responder
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

¿50's wiring en las Ricks?

Mensaje por Overdrive »

Veréis, el motivo de abrir este hilo es para saber si el cableado de las Ricks es específico de ellas o sería similar a alguno de los "típicos" (Gibson moderno, Gibson o Fender de los 50's, etc)
Juego poco con los potes de mi 360, ya que uso casi todo el tiempo la pasti del puente a tope de volumen :twisted: , pero las veces que he jugado con su pote de volumen noto la típica pérdida de agudos casi al instante propia del cableado moderno de las Gibson.
Como para según qué temas me vendría bien poder limpiar pero sin perder agudos, me he acordado del "50's wiring" que tanto me gusta en mi Tokai LS75F y os quería preguntar si sería posible hacerlo en la 360 o éste alteraría su sonido.
Ya sabemos que el personal e intransferible sonido "Rick" es una prodigiosa armonía de varios aspectos y que por ello son guitarras que la gente customiza tan poco (nada que ver con Fenders y Gibsons), así que espero ansioso vuestras opiniones ;)
Por cierto que adjunto un pdf con el esquema electrónico de las Ricks con 5 controles y conexión estereo (Rick-O-Sound)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “RICK's café”