A la venta la guitarra tope de gama con Cutaway de Alhambra, modelo 9P-CW con previo incorporado Fishman E2.
Comprada en Julio de este año en Musicasa por 1.190 Euros, factura oficial, por lo tanto se encuentra en garantía.
Porqué la vendo? porque me acabo de hacer con otra clásica de concierto y ya son tres las que hay en casa.
La guitarra solo se ha sacado del estuche para cambiar las cuerdas que llevaba por unas Hannabach Titanyl. Sin estrenar. Estado impecable. Es como si se comprara nueva de tienda con 265 euros de ahorro y la tranquilidad de que ha sido seleccionada por un músico profesional de entre varias. La guitarra suena dulce en cualquier registro, el fishman no la tiñe en absoluto cuando la conecto a mi aer acústico. Sin enchufar a pesar de que la tapa de pino abeto aún no está hecha por lo nueva que és, ya suena con gran proyección y caracter. Acción muy cómoda. Acabados de lujo. Ideal para directos.
Características técnicas:
Tapa: Maciza de abeto aleman.
Aros y fondo: Palosanto de india macizo.
Mástil: Cedro de Honduras seleccionado.
Diapasón: Ébano.
Ecualizador: Fishman E2 Prefix Problend. Micro + piezo.
Control volumen, tono, puenteo micro/piezo, bass, treble.
Cuerdas: Hannabach Titanyl.
Construcción: Artesana.
Clavijeros de lujo, negro/dorado.
Estuche de lujo y gamuza de limpieza.

Review de la guitarra y sus características
Precio: 950 Euros con portes a medias a cualquier punto peninsular
En cuanto a cambios, sólo me podría cuadrar alguna acústica de calidad en 6 o 12 cuerdas, ajustando diferencias para cualquier lado si las hubiere.