Busco...

Foro enchufado
Responder
Reivax
usuario

Busco...

Mensaje por Reivax »

Buenas!
Busco el autor de un Topic que se escribo en Guitarramania hace ya un par o tres de añitos :mrgreen: :tasloco: Se preguntaba si con conocimientos de electronica se podia "transformar" un ampli híbrido con una válvula en el previo en uno a válvulas.
El topic lo mire un poco hace tiempo y ahora me interesaba y no lo he encontrado... :periódico: Creo que era de alguién que ahora está en este foro... y por esto lo escribo aqui ;)
Me gustaria saber como acabo el "experimento", si el autor lee el topic que diga algo :mrgreen:

P.D. Ya se que que es de locos preguntar esto... :oops: Por cierto, me suena que el autor era Perturk peró no estoy nada seguro

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Re: Busco...

Mensaje por Fer »

[quote="Cerverí":38ghszgk]Buenas!
Busco el autor de un Topic que se escribo en Guitarramania hace ya un par o tres de añitos :mrgreen: :tasloco: Se preguntaba si con conocimientos de electronica se podia "transformar" un ampli híbrido con una válvula en el previo en uno a válvulas.
El topic lo mire un poco hace tiempo y ahora me interesaba y no lo he encontrado... :periódico: Creo que era de alguién que ahora está en este foro... y por esto lo escribo aqui ;)
Me gustaria saber como acabo el "experimento", si el autor lee el topic que diga algo :mrgreen:

P.D. Ya se que que es de locos preguntar esto... :oops: Por cierto, me suena que el autor era Perturk peró no estoy nada seguro

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:[/quote:38ghszgk]

lo dudo pòrque perturk nunca ha escrito un topic serio, como otros :periódico: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo he escrito mucho topics serios y otros tanto en coña,
pero ahora mismo muchos serian considerados obras maestras de no haberlos borrado ,pero eso es facil ,no hay mas que mirar como esta el patio ahora.
yo no fui tio, o no me acuerdo vamos,mis amplis estan como estan ,aqui el unico hibrido que hay es el fer.
;)
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="Fer":7tnyqk2j]lo dudo pòrque perturk nunca ha escrito un topic serio, como otros[/quote:7tnyqk2j]

:aburrido:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

gilipollas!!
no te enteras de nada. :burla:
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

Pues bueno... veo que no encontraré el autor del topic :mrgreen:
És un lástima lo que ha pasado al otro foro... la mayoria de personas que dominaban y escribian algo interesante estan aquí. No se lo que paso pero esto ya es razón suficiente porqué este aquí. ;)
En definitiva, supongo que estará borrado aquel mensaje :periódico:
danser

Mensaje por danser »

[quote="Cerverí":a1ltfhnr]Pues bueno... veo que no encontraré el autor del topic :mrgreen:
És un lástima lo que ha pasado al otro foro... la mayoria de personas que dominaban y escribian algo interesante estan aquí. No se lo que paso pero esto ya es razón suficiente porqué este aquí. ;)
En definitiva, supongo que estará borrado aquel mensaje :periódico:[/quote:a1ltfhnr]

Me gustaria saber realmente que pasó en el otro foro :shock:

Saludos.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Pues a mi lo que me gustaría saber son los números de la primitiva de esta noche
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="keefsays":1wz3slxb]Pues a mi lo que me gustaría saber son los números de la primitiva de esta noche[/quote:1wz3slxb]
eso es y lo demas son tonterias :jiji: :jiji: :jiji:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”