Festival Dimebag Darrell ---> Domination.

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
wardog
usuario
Contactar:

Festival Dimebag Darrell ---> Domination.

Mensaje por wardog »

http://www.youtube.com/v/ys9VyjibvbE[/youtube]

La verdad es que lo ví y me sorprendió mucho. No puedo ir a verlo, me quedé con las ganas, pero joder, a mi me suena cojonudisimo. El sonido está retocado porque creo que sacaran un dvd o algo así, pero vamos, aun asi se nota que sonó.

Suenan muy compactos y realmente para sonar así con un grupo de tios con los que has ensayado 5 días me parece la leche.

Que os parece?

Un saludo!
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Re: Festival Dimebag Darrell ---> Domination.

Mensaje por Marvin Green »

suena de puta madre aunque esté retocado...pero eso de que sólo han ensayado 5 dias... :roll:

siempre me ha gustado Pantera y Dimebag tenía un estilo super reconocible y muy personal. :dedo:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

No han ensayado 5 días, supongo que han ensayado mas, logicamente, pero en ese festival son todo musicos de muchos grupos que se juntan para tocar, es decir, en ese video por ejemplo hay gente de 3 grupos diferentes. Y para el resto de canciones mas de lo mismo. No toca ningun grupo como tal, si no musicos de cada grupo, y a eso iba, que para ser gente que no se conoce tanto a la hora de tocar, suena muy muy bien. Lo de los 5 días era una expresión jaja, no tengo ni idea de cuanto tiempo ensayarían, pero por lo que conozco, no hubo mucho tiempo.

un saludo!
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Adrirock89
usuario

Mensaje por Adrirock89 »

yo estube y las formaciones de en medio y la final estubieron MUY guapas con David sobry y al final, pero la primera formacion no paraba de colarse, con los TEMAZOS como Walk o Cowboys from hell..... y eso yo creo que se notó, pero como digo, las siguientes casi perfectas
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Hombre, ahí veo peña de Vita Imana y de Gauntlet que no son mancos y esos temas se los saben muy bien.

Ensayar poco más de cinco días por lo que yo sé, pero son muy buenos músicos.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

si, lo de walk y tal me lo comentaron, pero vamos, por lo demás me imagino que de puta madre.
Adrirock89
usuario

Mensaje por Adrirock89 »

si si, el resto genial tio una guapada, merecia MUCHO la pena por 10 euros, quizá de los mejores invertidos
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”