Pues yo me tiré el fín de semana pasado haciendo pruebas como loco con un TS9, un TS808, y un RAT, a ver qué combinación me convencían más. La idea era utilizar los pedales de booster (para los solos), overdrive y distorsión, respectivamente.
Empecé trantando de usar el TS9 como booster al inicio de la cadena. Ganancia al mínimo, volumen al máximo, y tono por la mitad. Usando el TS808 como overdrive, al activar el TS9 notaba un aumento de drive y de volumen, perfecto para usarlo en los solos. Pero cuando usaba la distorsión del RAT y activaba el TS9, sólo notaba aumento de distorsión, no de volumen, así que no me vaía.
Probé al poner el TS9 al final de la cadena con la misma configuración, y esta vez sí que aumentó el volumen de forma considerable al pisarlo, pero el sonido...

no me gustaba nada, medioso, sin graves... un sonido muy feo, para mi gusto. Probé a jugar con el drive, con el tono... pero nada. También probé a usar el TS808 al final de la cadena como booster. El sonido era mucho mejor, pero incluso con el volumen al máximo, casi no se apreciaba subida de volumen.
La conclusión que saqué es que un Tube Screamer como booster detrás de la distorsión no queda muy allá

. Delante queda genial, pero como la distorsión tenga el drive un poco alto, no se va a notar casi aumento de volumen. En ese caso creo que lo mejor es poner un booster límpio detrás de la distorsión, tipo microAmp o algo así.
En cualquier caso, tengo también mucho interés en aprender cómo se utiliza un overdrive de booster, ya que a veces no quieres sólo subir el volumen, sino meter un poco más de chicha también..
Un saludo.