Yamaha APX500 + elixir + Estuche duro ///VENDIDA///

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
lplp
usuario

Yamaha APX500 + elixir + Estuche duro ///VENDIDA///

Mensaje por lplp »

Hola, pongo a la venta una APX500 sunburst con afinador integrado en el previo, cuerdas elixir (algo gastadas a la vista pero siguen sonando bien) y estuche duro como nuevo. Las APX son una alternativa genial para tocar en directo de forma cómoda, como si tocaras con una eléctrica, conservando a su vez un sonido acústico más que aceptable (comparado con guitarras tipo godin A6, variax y demás que a mí no me transmiten ningún feeling acústico). No se si será esta unidad en concreto pero suena increíble, he estado tocando en directo con ella junto a otras acústicas de tamaño normal y de más calidad y la mía sonaba igual o mejor en algún caso. Para conseguirlo hay que ayudarse claro de una correcta ecualización. La verdad es que fue todo un descubrimiento, dejé de tocar con mi Lakewood D1 y me pasé a ésta.

La guitarra tiene 1 año de uso y los únicos contras que podemos encontrar son un pequeño desconchón en un lateral de la pala (fruto de un golpe con un plato de la batería) que no afecta para nada ni en afinación, ni en conservación de la misma, ni al mástil, es un tema puramente estético, y por otro lado algo de desgaste del binding del mástil por la parte inferior. Todo ésto se puede ver en las 2 últimas fotos. Por lo demás la guitarra está en muy buen estado y lista para dar guerra en los escenarios (o en casa, que desenchufada suena muy bien también)

La guitarra está en Madrid y le pongo un precio directamente bueno, para no andar con muchas vueltas, guitarra + estuche por 200€.

un saludo
ivan

Volver a “Compraventa instrumentos”