Sobre acabados de 335

Foro Gibson
Responder
pablostone
usuario

Sobre acabados de 335

Mensaje por pablostone »

Hola, tengo gusanillo de 335 pero me pierdo con los modelos actuales. Me gustaría que alguien me resolviera algunas pequeñas dudas.
1.¿Cuál es la diferencia principal en el acabado entre la “DOT PLAIN CHERRY” y la “DOT FIGURED GLOSS CH”, para justificar una variación en el precio de algo más de 300 euros?... ¿es el hecho de ser “brillante” o “pulida” según cutre traducción? :tasloco:
2.¿La “335 BLOCK REISSUE PLAIN AR” es básicamente la Dot Plain pero con los cuadrados en el diapasón y pastillas burstbucker en vez de classic?. He visto esta guitarra en alguna foto y el acabado de la madera y la pintura no me parecía muy homogéneo, ¿puede ser cierto? :nose:

Muchas gracias :dedo:
It´s Only R&R
Pakko
usuario

Re: Sobre acabados de 335

Mensaje por Pakko »

Buenas, creo que la cosa va así:

La más barata es la que viene con un acabado satinado "satin finish"

En el siguiente escalón están las "Gloss" , es decir acabado brillante. Dentro de éstas están las de tapa plana "Plain top" y luego las "Figured" de tapa flameada, que son algo más caras que las anteriores.

Desde hace un tiempo vienen como Custom Shop, con su estuche CS y su COA.

Saludos
pablostone
usuario

Re: Sobre acabados de 335

Mensaje por pablostone »

Gracias Pakko, lo de la "satin finish" sí lo tenía claro. Respecto a mi pregunta creo que me queda casi claro, porque la "DOT PLAIN CHERRY" no especifica, al menos en las dos tiendas que he mirado, que sea Gloss :nose: . Un saludo :dedo:
It´s Only R&R
Responder

Volver a “Gibsonmanía”