pero os planteo como subir el volumen para hacer solos si tienes un Fuzz ya encendido,Colorsound Tonebender en mi caso con el gain al 5 o al 6
OJO el sonido no excesivamente saturado o de un Big Muff en iguales condiciones(para que os sea mas comun),el potenciomentro de la guitarra ya esta al 10 haciendo ritmica ,
si ya lo se es raro pero a mi me gusta asi,
En mi pedalera se pueden ver varios Fuzz aparte del Colorsound,pero claro si pongo 2 a la vez eso es mucho peor que lo del Booster...los utilizo para segun que tema uno o otro....
llega el momento del solo.....y me gustaria que destacase un poco,de momento he provado varios Booster el Plush Fuchs Gain,que es bastante limpio o el fatboost de Fulltone mas bien lo contrario
aunque en ambos casos el resultado es el mismo,se hace una pelota el sonido y suena horrible....no sube el volumen sino que se carga el tono conseguido con el Fuzz...
si ya se.....bajate el pot de la guitarra y subelo para hacer solos....Si pero ay es donde quiero llegar me gusta la saturacion con el potenciometro de la guitarra al 10
¿Alguna idea al respecto?....¿Que tal le iria al Fuzz para subir volumen un Range master....podria ser la solucion?