Yngwie ya no es endoser de Dimarzio!
Yngwie ya no es endoser de Dimarzio!
Pues curioseando en la web de Dimarzio sobre las pastillas para strato sin "hum", me encuentro con que han cambiado el nombre de la YJM a HS-4, miro la información de la HS-3 y no hablan de Yngwie...me voy a guitarristas y...no está!. El caso es, Dimarzio ha dejado a Yngwie ó al revés? ha firmado con otro marca? yo creia que el tio ya se jubilaba con esas pastillas. Sabeis algo¿
Re: Yngwie ya no es endoser de Dimarzio!
use77 escribió:Pues curioseando en la web de Dimarzio sobre las pastillas para strato sin "hum", me encuentro con que han cambiado el nombre de la YJM a HS-4, miro la información de la HS-3 y no hablan de Yngwie...me voy a guitarristas y...no está!. El caso es, Dimarzio ha dejado a Yngwie ó al revés? ha firmado con otro marca? yo creia que el tio ya se jubilaba con esas pastillas. Sabeis algo¿
la pasta..... el problemas ha sido la pasta....
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Si ,es de pasta, que ya no le daban de comer los 5 platos al dia de macarrones con tomate.

Éste se habrá dado cuenta de que las pastillas de la marca que le paga más suenan mejor que las dimarzio, ni punto de comparación, oigan.
Le ofrecen el sonido que lleva buscando durante años y además así puede construirse un merendero con barbacoa de medidas olímpicas en el chalés, dos pájaros de un tiro
Le ofrecen el sonido que lleva buscando durante años y además así puede construirse un merendero con barbacoa de medidas olímpicas en el chalés, dos pájaros de un tiro
Todo es una mariconada
Creo que se ha hecho endorser de esta peich, la culpa la tiene el Bestron que lo influencia y eso

- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Que cabronazo ... yo tambien quiero ser endorser de Ternasco de Aragón !!!

Confirmado, los chuletones que le da Seymour Duncan son más gordos que los de DiMarzio
:
SEYMOUR DUNCAN "YJM FURY"

http://www.guitarristas.org/index.php?i ... e&ide=1238
SEYMOUR DUNCAN "YJM FURY"

http://www.guitarristas.org/index.php?i ... e&ide=1238
esque en seymur duncan le daban la vaca entera