jack electrificado.

Festival de briconsejos
Responder
richievay
usuario

jack electrificado.

Mensaje por richievay »

Haber...el otro dia , para tocar un rato en casa, eche mano de mi pedaltrain equipada con 9 pedalillos y una fuente de alimentacion Artec power brick (colocada debajo de la pedaltrain ) , la cual , no me ha dao problemas de alimentacion nunca.
Bien , pues resulta que al conectarle el cable de alimentacion de la toma de corriente , me equivoque de entrada y en vez de conectar a la entrada , lo hice en una de las salidas regulables que lleva esta fuente.Si la conoceis , sabreis que las conecciones de entrada y las de salida para pedales , son las mismas.
Fue tocar el conector y...aquello dio un chispazo enorme !! y tambien olia a quemado. Yo me asuste y pense que ya me habia cargado la fuente , pero...volvi a conectar esta vez despues de asegurarme bien en su sitio y no paso nada raro.
conecte elñ jack de salida al equipo hifi , me puse mis cascos y ...a rokear.No note nada .
Pero ya me ha pasado en un par de ocasiones que...al tocar el jack ese de salida de los pedales que va al hifi, me da algo de corriente , es leve, porque imagino que solo lleva 9 voltios , pero me asalta las dudas de si habre frito algo por dentro de la Artec power brick o...por el contrario , es normal de que te de esa pequeña descarga al tocar la parte metalica del jack.

El tema es...que funcionan todos los pedales de p...madre y no he notado nada anormal , solo me preocupa lo de la corriente , ya que no se si podria llegar a freir algunos de los cacharrines o incluso la caja de ritmos que tambien conecto entre la pedalera y el Hifi.
Nunca antes habia llegado a comprobar si dicho jack podia dar calambres... :sindiente:
Haber que me podeis decir al respecto... :periódico: :periódico:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”