VENDIDA
Tengo un calentón
de la hostia 
así que como mi oscuro objeto de deseo es otra 335 pero en color antique natural, pongo a la venta a la Juanita, que es una
Gibson ES-335 en Vintage Sunburst
Descripción:
ES-335 del año 1996. Color vintage sunburst y una tapa muy bonita, pero sin ser excesivamente flameada, muy
decente 
Viene con su estuche marrón de froté rosa interior, of course. El sonido es el clásico que se puede esperar de una guitarra de semicaja, como digo yo "a madera". Tanto para sonar en limpio como para dar cera va como un tiro.
Estado:
A ver, la guitarra la compré el año pasado (gracias de nuevo por la ayuda Nepo

) en otro calentón (soy propenso a los calentones gasísticos, se me nota). La he sacado en
dos bolos y he grabado algo en casa con ella. De resto, poco más. En el último año se me ha ido la olla con la R0, la J45, un par de amplis, el Höfner y alguna cosilla más. Así que para financiarme el vicio alguna se debe ir, y con más razón si lo que busco es otra 335. La guitarra está en muy buen estado, las tapas no tienen rayones y el mastil está bien recto. El hardware es lo único que está sin mucho brillo, el anterior dueño la tocaba bien poco, pero nada que no se pueda arreglar con un paño y un limpiametales no corrosivo. Yo he pasado de limpiarlo, en parte me mola el aspecto vintage que le da y sobre todo porque soy un poco gandul
Precio:
1.500,00 € + envío a la Península y Baleares por DHL (31,00 €).
Achtung 1: El precio no es negociable.
Achtung 2: A menos que tengas una ES-335 en Antique Natural y de tapa más bien lisa, NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS. Gracias por no preguntar
Fotos:

(Como se puede observar, la famosa pared amarilla lleva ahora un reborde la mar de infantil, es lo que tienen los churumbeles, que son unos destroza-mitos

)