La guitarra es una reedición japonesa de una strato de 1962 en color Old Candy Red (Como el Candy Apple Red pero más oscura) del año 2007. Sus caracterísiticas son las siguentes:
- Cuerpo de aliso (se adivinan 3 piezas).
- Mástil de arce (ligeramente flameado) con diapasón de palorrosa tipo vintage: 21 trastes, radio 7,25", trastes delgados, perfil "C". La cejilla se cambió por una de hueso.
- Clavijeros Gotoh Staggered tipo kluson: como los de la Strato Eric Johnson.
- Puente reedición vintage USA con bloque de acero
- Pastillas: tiene instalado un juego de pastillas Tonerider Pure Vintage (http://www.tonerider.com/pickups/stratpickups.html). A pesar de su precio, y de no ser una marca excesivamente conocida, son una sorpresa y suenan excelentes y muy vintageras. Son muy buenas pastillas, tanto que ofrezco la posibilidad de no instalarlas y entregar la guitarra sin pastillas pues no me importa en absoluto quedármelas. En ese caso descontaría 50€ del precio de la guitarra.
- Resto de electrónica: cambiada totalmente la electrónica japonesa por potenciómetros CTS, conmutador CLR, condensador Orange Drop (si alguien quiere un mallory 150 se lo puedo instalar también) y jack switchcraft.
La guitarra incluye un gigbag blando de Fender (el que venía con la guitarra)
Unas fotillos (pinchar para verlas más grandes):

El precio es de 600€. Si hay que enviárla el comprador paga el envío (la última que envié en torno a 35€ por SEUR).
Edito: se me había olvidado poner información del puente. Lleva uno reedición vintage Fender USA con bloque de acero en vez del japones