¿que yamaha es esta ? (foto )

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Boxer
Mensajes: 15
Registrado: 05 May 2009, 16:42

¿que yamaha es esta ? (foto )

Mensaje por Boxer »

Hola :
Necesito de vuestra ayuda .
Nos ha tocado una guitarra ( la Yamaha de la foto ) en un concurso y la queremos vender , pero no sé ni qué modelo es , ni donde puedo mirar el PVP para orientarme .
Es la de la foto . No veo en ningún sitio de la guitarra nada que la identifique . Es activa .
A ver si alguien puede orientarme.
Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: ¿que yamaha es esta ? (foto )

Mensaje por Henry »

Por la pala parece de la serie RGX, pero de todas formas le podrías preguntar al que la rifaba, ¿Fue un sorteo de Yamaha?, ¿De una web?

http://www.musik-produktiv.es/yamaha-rgx-121z-bk.aspx

http://www.yamaha.com/yamahavgn/CDA/Con ... UCT&LGFL=Y
Boxer
Mensajes: 15
Registrado: 05 May 2009, 16:42

Re: ¿que yamaha es esta ? (foto )

Mensaje por Boxer »

Gracias Kike .
Nos la dieron por haber quedado segundos en un concurso de Pop-Rock y he ido a recogerla hoy . Yo soy el bajista y no entiendo mucho de marcas y modelos de guitarras , y pensaba que vendría dentro el modelo ( en las instrucciones o algo similar ). Nos la han dado con una funda de Rockbag.
Tiene piezo y creo que podría ser una rgx 420 ..
El de la tienda me decía que el PVP suele ser de unos 1100 euros , pero no la encuentro en ningún lado en Internet , por lo que veo me está empezando a sonar todo bastante raro . No sé si estará descatalogada y se la querían quitar de en medio .
Quiero ver un poco las caracteristicas y el PVP , porque la queremos vender o cambiar por una guitarra o bajo electroacústico.
Avatar de Usuario
gon
usuario
Mensajes: 487
Registrado: 07 Abr 2006, 02:00
Ubicación: Lugo

Re: ¿que yamaha es esta ? (foto )

Mensaje por gon »

http://images.google.es/imgres?imgurl= ... -Qbiq5zGDQ

Parece una RGX820Z. Dos pastillas seymour duncan, piezo, clavijero sperzel..... yo creo que es una buena guitarra, al menos sobre el papel (no la he probado).

En mi opinión Yamaha hace muy buenas guitarras en su gama media y alta, que quizás no estén todo lo valoradas que deberían. ;)
Boxer
Mensajes: 15
Registrado: 05 May 2009, 16:42

Re: ¿que yamaha es esta ? (foto )

Mensaje por Boxer »

Muchisimas gracias por las respuestas .
Eso ya me va cuadrando más .
Acabo de ver que tiene dos salidas de jacks.
¿significa eso que sería la 820SX ?
Boxer
Mensajes: 15
Registrado: 05 May 2009, 16:42

Re: ¿que yamaha es esta ? (foto )

Mensaje por Boxer »

Bueno , he seguido mirando y efectivamente es una RGX820Z .
Muchas gracias gon.

La he probado un poco en un ampli de acústica que tengo en casa y suena bastante decente. Me ha gustado mucho el sonido del piezo , da bastante el pego con una acústica .
probablemente en breve la veais en el foro de compra-venta ( a no ser que el guitarrista se quiera quedar con ella ).
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: ¿que yamaha es esta ? (foto )

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Boxer escribió:Bueno , he seguido mirando y efectivamente es una RGX820Z .
Muchas gracias gon.

La he probado un poco en un ampli de acústica que tengo en casa y suena bastante decente. Me ha gustado mucho el sonido del piezo , da bastante el pego con una acústica .
probablemente en breve la veais en el foro de compra-venta ( a no ser que el guitarrista se quiera quedar con ella ).
Joer, seria un buen regalo para el guitarrista. Que envidia de grupo, en todos en los que he estado nos hubiesemos matado por quedarnosla y finalmente fijo que la hubiesemos vendido y a repartir. :dedo:
mkrash
Mensajes: 156
Registrado: 26 Dic 2006, 11:25
Ubicación: Córdoba

Re: ¿que yamaha es esta ? (foto )

Mensaje por mkrash »

Yo tengo una de ese modelo desde hace unos cinco años y me va de puta madre. Si la quereis vender hasta nos podemos poner de acuerdo.
Boxer
Mensajes: 15
Registrado: 05 May 2009, 16:42

Re: ¿que yamaha es esta ? (foto )

Mensaje por Boxer »

Gracias.
La he puesto ya en el foro de compra-venta por unos 700 euros con funda incluida.
Como he dicho está TOTALMENTE nueva.
Si tienes cualquier consulta y/o oferta , no dudes en comentarmelo . Queremos venderla para comprarnos material para el grupo .
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”