Registrar el nombre de la banda

I'd like to be, under the sea...
Responder
vintagero
usuario
Contactar:

Registrar el nombre de la banda

Mensaje por vintagero »

Bueno, estamos pensando en reservar un dominio para el grupo, que sería http://www.gruposendra.com o algo así, porque todo lo refente a sendra.com sendra.net, etc... lo tiene registrado un tío que se apellida sendra.

Antes de esto queremos mirar de registrar de alguna manera el nombre, para no tener problemas con otros grupos y demás.
¿es una práctica común registrar el nombre, o no se suele hacer?
¿qué costes tiene, más o menos registrar el nombre?

Bueno, si alguien lo tiene registrado o sabe algo del tema pues estaría bien que me echara una mano, o me orientara un poquillo.

Gracias
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Registrar el nombre de la banda

Mensaje por LickMyLovePump »

Yo lo registré hace muuuuchos años (en una galaxia muy lejana :sindiente:) en la Oficina de Patentes y Marcas. Hazlo tú y no dejes que lo haga por tí NADIE, que te van a sablear. Es muy facilito. :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

And the cash?
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

En su momento pagué siete mil de éstas:
Imagen
Lo mejor es que luego me llenaron el buzón compañías pesadas que me pedían 90.000 al año para cuidar que nadie me la quitara, y además habían escrito totalmente mal el nombre de la marca, mis datos y todo :jeje: :jeje: Les mandé una carta cojonuda descojonándome de ellos. :twisted:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Gracias stone, estoy viéndo la web ahora... no es tan fácil como parece...
Es un lío, porque además hay varios tipos de marcas distintas, voy a seguir informándome.
Sr.BlackDog escribió:And the cash?
Pues por lo que he visto caro de pelotas...
Unos 154,38 si es marca o nombre comercial y 308,72 si es marca colectiva o de garantía ¿? :nose:

Y luego 178,73 o 359 respectivamente para la renovación.

Lo que no tengo claro es cada cuanto se renueva, creo que me voy a tener que acercar personalmente a esta oficina para que me lo dejen mascadito, porque en la web no lo aclaran mucho...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

con ese nombre no váis a vender una mierda, ponte "BESTRON POLLAGRANDE" y te abrirá la puerta del estrellato :jaja:

nosotros es que no tenemos ese problema, cada 3 semanas o asín lo cambiamos, luego un día viene mixolidio y semos los "Lechoncetes from Hell", otro se acopla nuestro segundo batería y semos "El Bucanero Enorme de Caster Semenya", en fin, que por lo menos la esquizofrenia nos ahorra unos euretes de registrar naa :mrgreen:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Bestron escribió: "El Bucanero Enorme de Caster Semenya"
No puidor... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Mis dos puños cuidan de mi.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

conste que no tengo ni puta idea, pero si vas a registrar sendra en patentes y marcas igual estos se mosquean :roll:

Imagen
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Bestron escribió:con ese nombre no váis a vender una mierda, ponte "BESTRON POLLAGRANDE" y te abrirá la puerta del estrellato :jaja:

nosotros es que no tenemos ese problema, cada 3 semanas o asín lo cambiamos, luego un día viene mixolidio y semos los "Lechoncetes from Hell", otro se acopla nuestro segundo batería y semos "El Bucanero Enorme de Caster Semenya", en fin, que por lo menos la esquizofrenia nos ahorra unos euretes de registrar naa :mrgreen:
No me fío ni un pelo Belstron, que seguro que lo tienes registrado y luego nos metes un paquete que flipas (lo de metes un paquete no es ningún juego de palabras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Aunque lo de pollagrande tengo que reconocer que es bastante comercial :sindiente:

Respecto a lo de SENDRA BOOTS no habría ningún problema, porque SENDRA es una excepción, no se puede registrar como tal porque es un apellido, así que por ejemplo Grupo Sendra se podría registrar sin problemas porque no hay ninguna palabra "grupo" asociada a "sendra" registrada... jejeje he estado empollando (ya estamos con los juegos de palabra Bestron :sindiente: ) el tama y esto es así.

El inconveniente... la pasta, ni de coña vamos a pagar tanta pasata por registrar el nombre y luego renovarlo, de todas formas me acercaré a patentes y marcas para informarme mejor, a ver si me hacen un descuento por feo y mal :jeje:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Stone escribió:En su momento pagué siete mil de éstas:
Imagen
Lo mejor es que luego me llenaron el buzón compañías pesadas que me pedían 90.000 al año para cuidar que nadie me la quitara, y además habían escrito totalmente mal el nombre de la marca, mis datos y todo :jeje: :jeje: Les mandé una carta cojonuda descojonándome de ellos. :twisted:

Yo hice exactamente lo mismo, lo registré en Patentes y Marcas. Puedes registrar tanto el nombre como el logotipo, colores y demás moñadas que se te ocurran con el nombre del grupo.

Hazte con una buena foto con la imagen del logotipo y el nombre :dedo:

Toda la info aquí.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”