LIFE WALKING - nuevo tema de ISI RUIZ (a ver que os parece)

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
isiruiz
Contactar:

LIFE WALKING - nuevo tema de ISI RUIZ (a ver que os parece)

Mensaje por isiruiz »

Hola a todos,

os presento el primer tema de composición propia recién horneado que formará parte en un futuro cercano de mi proyecto en solitario.

http://www.myspace.com/isiruiz

Este disco es algo que llevo muchos años intentando hacer, pero por una u otra cuestión, nunca he podido llevarlo a cabo, y ahora ha llegado el momento de hacerlo.

El tema se llama " Life Walking", y aunque es una demo, lo registré la semana pasada, y cuando reciba nuevo cabezal SLM de Vanity Amps, pues volveré a regrabar las guitarras para que queden con un mejor sonido y volveré a mezclar todo y masterizar con mas detenimiento.

El tema está grabado con los siguientes trastos:

Guitarras: - Suhr Pro Series S1 Sunburst
- Fender Stratocaster Mark Knopfler Signature
- Epiphone Les Paul Standard ( con Seymour y Dimarzio)
- Variax 700 Red ( para la acústica)

Bajo: Washburn

Teclados: Hammond y cuerdas del Korg Trinity

Simulación: Pod XT Live

Soft: Nuendo 4 y EZ Drummer

Hardware:

PC AMD doble nucleo con ram kingtons, 3 discos duros, S.O. Windows XP.

Tarjeta de audio Edirol FA-101 firewire

Monitores Alesis M1 MKII Active

Cables Evidence Audio Liric HG y Melody

Aprovecho para comentar que al ser endorser de Vanity Amps (http://www.myspace.com/vanityamps), vamos a preparar una presentación del prototipo presentado en el guitar day de este año, un modelo con EL34 y un sonido muy cremoso.

La presentación será a finales de enero en un local de Madrid a determinar aún, y en principio, esta todo el mundo invitado. Así que alli os esperamos.

Bueno espero que el tema os guste y paseis un rato agradable escuchándolo.

Un saludo amigos.

Isi Ruiz

http://www.myspace.com/isiruiz
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano