LIFE WALKING - nuevo tema de ISI RUIZ (a ver que os parece)

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
isiruiz
Contactar:

LIFE WALKING - nuevo tema de ISI RUIZ (a ver que os parece)

Mensaje por isiruiz »

Hola a todos,

os presento el primer tema de composición propia recién horneado que formará parte en un futuro cercano de mi proyecto en solitario.

http://www.myspace.com/isiruiz

Este disco es algo que llevo muchos años intentando hacer, pero por una u otra cuestión, nunca he podido llevarlo a cabo, y ahora ha llegado el momento de hacerlo.

El tema se llama " Life Walking", y aunque es una demo, lo registré la semana pasada, y cuando reciba nuevo cabezal SLM de Vanity Amps, pues volveré a regrabar las guitarras para que queden con un mejor sonido y volveré a mezclar todo y masterizar con mas detenimiento.

El tema está grabado con los siguientes trastos:

Guitarras: - Suhr Pro Series S1 Sunburst
- Fender Stratocaster Mark Knopfler Signature
- Epiphone Les Paul Standard ( con Seymour y Dimarzio)
- Variax 700 Red ( para la acústica)

Bajo: Washburn

Teclados: Hammond y cuerdas del Korg Trinity

Simulación: Pod XT Live

Soft: Nuendo 4 y EZ Drummer

Hardware:

PC AMD doble nucleo con ram kingtons, 3 discos duros, S.O. Windows XP.

Tarjeta de audio Edirol FA-101 firewire

Monitores Alesis M1 MKII Active

Cables Evidence Audio Liric HG y Melody

Aprovecho para comentar que al ser endorser de Vanity Amps (http://www.myspace.com/vanityamps), vamos a preparar una presentación del prototipo presentado en el guitar day de este año, un modelo con EL34 y un sonido muy cremoso.

La presentación será a finales de enero en un local de Madrid a determinar aún, y en principio, esta todo el mundo invitado. Así que alli os esperamos.

Bueno espero que el tema os guste y paseis un rato agradable escuchándolo.

Un saludo amigos.

Isi Ruiz

http://www.myspace.com/isiruiz
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Re: LIFE WALKING - nuevo tema de ISI RUIZ (a ver que os parece)

Mensaje por Paco Alfaro »

Hey, tío, me ha gustado mucho tu "Life walking" si al final el proyecto se concreta en un CD, aquí tienes a un fan. :hedicho:

Por cierto, que te estuve escuchando en el Guitar Day, y te comento que el sonido del youtube no refleja lo que allí sonaba... :dedo:

Enhorabuena y adelante. :flores:
isiruiz
Contactar:

Mensaje por isiruiz »

Hola Paco, muchísimas gracias por tus palabras, me alegro de que te haya gustado el tema.

Estoy trabajando en varios temas que ya iré colgando en myspace a medida que los vaya terminando y registrando.

La idea es conseguir reunir unos cuantos, 7 u 8, para sacar el CD correspondiente y rularlo por ahí. Por supuesto autoproducido, a no ser que suene la flauta, jajajaj, que lo veo jodido.

Pues sí tío, el Vanity como suena de cojones es en directo, las cámaras de video, la edición y el propio youtube hacen que no tenga casi nada que ver con la realidad, pero bueno da una aproximación al sonido.

En breve recibiré ese cabezal para hacer las demos del myspace y algunos videos demostrativos, eso sí, los intentaré grabar con calidad, para eso he invertido algo de pasta en microfonía y demás.

Ya os mantendré informado al respecto.

Saludos
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Me gusta el tema y el sonido. Si grabas más cosas no te olvides de nosotros, estaremos pendientes. :dedo:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
isiruiz
Contactar:

Mensaje por isiruiz »

Hola de nuevo y muchísimas gracias por los comentarios compis.

Acabo de subir un tema nuevo al myspace, se llama " Hurts My Soul ", es un tema lento y solo he subido un fragmento, a ver que os parece.

Un saludo amigos

Isi
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Hola de nuevo, man.

Acabo de escuchar el "hurts my soul" y me gusta mucho, la verdad. Mola esa parte donde has jugado con el estéreo y se escucha un dialógo de guitarras. Sigue asín y cuando tengas el CD, avisas tron. :dedo:

Noragüena otra vez. :flores:
isiruiz
Contactar:

Mensaje por isiruiz »

Hola Paco, muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste.

Bueno la parte final con las dos guitarras en estéreo creo que ha quedado bastate decente. Aunque este tema concretamente me ha costado bastante hacerlo, pero bueno al final ha quedado mas o menos como quería, aunque ya para el cd mejoraría todo un poco e intentaré grabar con el ampli Vanity que recibo hoy mismo, con un sonido cremoso cremoso, ya que las pistas de guitarra están grabadas con el pod.

Para el CD aún queda bastante, pues la idea es contar con unos 45-50 minutos de música y luego hacerle su libreto y demás cosillas para tener un cd medio decente. Ya daré un toque por aquí cuando finalmente lo tenga listo pero supongo que hasta el año que viene a mediados no estaría listo.

De nuevo muchísimas gracias, un saludo colega.
Nxus
usuario

Mensaje por Nxus »

me guuusta!pa cuando esté ya tienes varios compradores por lo que veo :mrgreen: me alegro por ti, y sigue grabando
slowfingers
usuario

Mensaje por slowfingers »

Isi, enhorabuena, a mi también me gusta la linea que llevas, con feeling y sencillez!
Y seguro que con el nuevo Vanity sonará aún más cremosito!
Un saludo!
:dedo:
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.
isiruiz
Contactar:

Mensaje por isiruiz »

Hola compis guitarreros, pues de nuevo muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo, en ello estamos a ver si siguen saliendo así.

Referente a la linea que llevo, siempre he intentado expresar con la guitarra, que es lo díficil y no se si lo consigo aún pero es mi objetivo. Las carreras ya no me atraen, aunque a veces gusta correr, pero no sin motivo alguno, sino cuando el tema lo pida.

Hurts My Soul intenta expresar un sentimiento y estado mas o menos concreto y no pide escalas rápidas solo que la melodía sea la justa y se toque con sentimiento, de hecho estoy muy contento con la melodía de la parte principal porque expresa perfectamente lo que quería.

El CD, me gustaría que estuviera como muy tarde para mediados del año próximo, pero hay que ver como se desarrolla todo y si luego finalmente me voy a un estudio a grabar, que sería lo idóneo.

Un saludo y gracias de nuevo.

Seguimos luchando !!!!
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”