gibson SG ¿1970?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
jppp_fender

gibson SG ¿1970?

Mensaje por jppp_fender »

Buenas, compañeros, estoy a punto de adquirir esta guitarra, y me gustaria que opinarais sobre ella, el nº de serie es el 182283 (creo que es de 1970), a ver si me decis que modelo puede ser, o lo que consideréis. GRacias. (no se como se meten fotos, a si que os las envio por mp, si alguien las quiere, o quiere opinar que me las pida)
lapsteel

Re: gibson SG ¿1970?

Mensaje por lapsteel »

Pues sin ver fotos es complicado. Yo te puedo decir que tengo una LP deluxe con el nº de serie 173xxx y es de 1974. Los nº de serie de esa época no son fiables para fechar por sí solos, hay que mirar otras características de la guitarra.

Aquí puedes encontrar bastante información sobre SG's:

http://www.everythingsg.com/
Te habla Agüelo
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Si pusieses unas fotos serían de gran ayuda. Para fecharla es importante conocer algunos detalles de construcción (por ejemplo si pone 'made in usa', numero de serie troquelado o estampado con tinta, si tiene voluta, etc...) porque hay muchos números de serie repetidos y estos detalles ayudan a descartar posibilidades ;)
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

muy bueno el link lapsteel. Tengo otro link con catálogos de gibson pero aqui hay algunos de sg's que no había visto. :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”