Que os parece estos kits ( Tele )

Foro Fender
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Que os parece estos kits ( Tele )

Mensaje por quico medrano »

Dandome una vuelta por ebay , e encontrado esta empresa que te vende todo lo necesario para montarte tu " relic " tele o strato.......

Los cuerpos y mastiles son " All Parts "....nunca me e informado hacerca de los diferntes repuestos fender.....
Que os parece de precio ??
Calidad ???
Que tele saldria , calidad Mex?? Japan...NI eso ??? :nose:

A mi por las fotos me gusta, me parece bien currado...y si los componentes son de cierta calidad..por poca pasta te montas una tele muy chula......el resto ( tocarla y que suene lo pones tu ) ;)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Re: Que os parece estos kits ( Tele )

Mensaje por CaraMuuu »

Allparts tiene muy buen material . A parte, un usuario de este foro (no recuerdo su nick) me ha hablado muy bien de esta gente, los de MJT. Él tiene una 52 americana (y zurda), un colega suyo tiene una MJT, y me dijo que para nada se queda atrás la MJT con respecto a la Fender. Yo me fío :dedo:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

All Parts no está mal...
No es lo mejor de lo mejor, pero de media son materiales bastante decentes :dedo:

En cuanto a calidad, yo diría que más o menos como una Fender de serie...a veces, cuando hay suerte, sale un palo mejor...pero hace ya un tiempo que todos los veo más o menos iguales. Allparts está fabricando también en oriente :hedicho:
el material NO ES USA :hedicho:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Yo sólo he probado una Tele de GWK, al estilo de una '52 y el resultado me pareció excelente.

Quico, si no lo has visto ya, puedes echar un ojo a este reportaje de Pisotones: http://www.pisotones.com/Natacha/Natacha.htm
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Samoht escribió:Yo sólo he probado una Tele de GWK, al estilo de una '52 y el resultado me pareció excelente.

Quico, si no lo has visto ya, puedes echar un ojo a este reportaje de Pisotones: http://www.pisotones.com/Natacha/Natacha.htm

:jaja: :jaja: :jaja: Anda que no hace tiempo de eso ;) :dedo: me acuerdo perfectamente de un par de foreros que se pillaron GWK hace ya unos años....creo que ninguno la conserva :periódico:

Pero ese kit rojo relicado me la pone palote :ay:
Última edición por quico medrano el 14 Nov 2009, 15:23, editado 1 vez en total.
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Echa un vistazo aquí. ;)

Trabajan con material Allparts:

http://cgi.ebay.com/TELECASTER-BODY-NEC ... 4cebe15282
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

El Muyayo escribió:el material NO ES USA :hedicho:
Allparts hace la mayoría de sus mástiles en japón, pero de siempre, los cuerpos creo que siguen siendo USA. De hecho, estoy convencido de que allparts fabrica una pequeña parte del material que vende, de ahí la diversa procedencia de sus materiales. Yo particularmente he tenido mejor experiencia con allparts que con musikraft (hablando de mástiles). El de musikraft con veta preciosa, pero tenía el diapasón de palosanto mas grueso por un lado que por otro, y terminó siendo inservible porque se combó. El de allparts era un poco mas feo, pero bastante más estable y mejor construido.
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Quico , tú lo que necesitas es una buena tele 52 :sindiente:

Yo se de una , concretamente la mejor :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo aún conservo el kit que compré a Jeanette de GWK, pero no es la misma calidad de ahora...en aquella época no fabricaban nada, simplemente importaban material de la fábrica de Göldo en Alemania....el mismito material de Rockinger :hedicho:

mi kit sigue dando guerra every day, y es una de las guitarras que más utilizo. en cuanto a calidad?...pues es más o menos como Allparts.
No son pocos los kits de tele que habrán pasado por mi taller, no....
unos cuantos ;)

a mi, el precio de lo que ha visto Quico en ebay me parec COJONUTTI!! :dedo:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

A mi el enlace que pone Quico me parece una buena opción, por precio y por la calidad que se le supone.

Luego ya el que eso termine siendo una guitarra dependerá del montaje y de cómo asiente el conjunto, nada nuevo.

Tírale Quico :twisted:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

doubletrouble escribió:Echa un vistazo aquí. ;)

menuda pintaza :baba:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

doubletrouble escribió:Echa un vistazo aquí. ;)

Me cago en mi vida...
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Johan Cruyff escribió:
Me cago en mi vida...
jaja, es exacto lo que quería decir :mrgreen:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Habeis contao las piezas de ese cuerpo?
De la mitad hacia los controles me salen ya 3 piezas.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

un poquito de parquet sí que es ;)
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

Me gustaba bastante más la ikeacaster de Spanish Johnny. Mucho más creible.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

joder que chulas quedan con unos cadenazos y un bote de betun de judea. :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

quico, si quieres palos y cuerpos allparts pintados en nitro y a unos precios de escándalo (algunos relic, bastante majos!) mira en greg rogers, yo he pillado 3 cosas de ahí y la relación calidad-precio es brutal.

http://www.grguitars.com/
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Bestron escribió:quico, si quieres palos y cuerpos allparts pintados en nitro y a unos precios de escándalo (algunos relic, bastante majos!) mira en greg rogers, yo he pillado 3 cosas de ahí y la relación calidad-precio es brutal.

http://www.grguitars.com/

Creo que sale mas baratillos en la peig del ebay que e lincado ;)

Justisson...NO me falta una 52...me faltan los €€€€€€€ :sindiente: :llanto:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joooder y tanto, no había visto el link.... viene con todo el hargüel :rock:

si es allparts está a un precio de escandalorrr :lalala:
david polar

Mensaje por david polar »

El Muyayo escribió:All Parts no está mal...
No es lo mejor de lo mejor, pero de media son materiales bastante decentes :dedo:

En cuanto a calidad, yo diría que más o menos como una Fender de serie...a veces, cuando hay suerte, sale un palo mejor...pero hace ya un tiempo que todos los veo más o menos iguales. Allparts está fabricando también en oriente :hedicho:
el material NO ES USA :hedicho:

Q me estas contando , q un kit de esos de mierda q es mejor q una fender¿?¿¿? :tasloco: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

David:
no sé cuántas Fender American series habrás tenido y cuántos kits de material de All Parts...pero un kit de maderas de All Parts está, cuando menos a la altura de una American series.

La única diferencia es que las American series son de especificaciones modernas, mientras que los kits de All Parts generalmente son de especificaciones vintage.

Hay en el foro bastante gente que tiene Fenders de varias gamas y que también tiene algún kit de All Parts...que te cuenten ellos
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Bueno, pues yo he tenido tres american series de distintas épocas, conservo una del 95 aliso-palorosa y actualmente también tengo una american vintage 57 hot rod y otra vintage 57 las dos en negro con mástil de arce.
Pues bien, he probado una strato de kit de all parts, relicado (y por cierto, mal relicada y peor pintada) diapasón de arce y especificaciones modernas... color butano butano, guitarra fea como ella sola, jejeje. Pues se tocaba como ninguna... sonaba como ninguna, ojo, con pastillas tex-mex... que tampoco estamos hablando de... la mejor strato que he probado nunca. Palabra, desde que la probé (la última vez la tuve en casa una semana) he tenido más que claro que no me gasto ni un solo céntimo en una strato de Fender... Lo tengo clarísimo, clarísimo, y os garantizo que me he gastado pasta en stratos...
La próxima de Kit, fijo.
El cuerpo es de dos piezas (mis dos vintage tienen 3, y la am. strato ni se sabe) los trastes estaban PERFECTAMENTE colocados... el mástil y el cuerpo encajan perfectamente, lo digo porque en mi american vintage (la normal) puedes meter casi el paquete de tabaco entre mástil y cuerpo (cutaway superior)...

Pues eso, yo no estoy comparando con ninguna custom shop, porque ni las he probado, pero con las de serie... te entra una mala ostia que para qué. :twisted:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a veces hay buena suerte y a veces hay mala, pero si aí de entrada ( sin probar nada) me dieran a elegir a ciegas entre dos guitarras....una de AllParts y una Fender Standard o American Series, elegiría la primera de todas todas.

Yo he tenido varias standards....desde las primeras ( finales de los 80) hasta de hace unos pocos años...aún tengo una del 89...

y he pintado y montado para otra gente un puñao de kits...de All Parts por lo menos seis o siete, para diestros y para zurdos también.

No todos han sido igual de estupendos, pero en general, la media me parece bastante buena.
El último Allparts que pude tener en las manos es la Esquire de Irimia y me parece una guitarra bastante por encima de una Fender Standard....pero también es cierto que las pastis de las fender de esa gama no las quiere ni el tato :ay:
david polar

No discuto tus argumentos muyayo , no se que bagaje tienes , supongo que bueno. Pero parece que la corriente que se mueve por aquí últimamente , es que los que compramos fender somos mas tontos que pichote. Y no sé, es como si a fender se les hubiese olvidado hacer guitarras , y por el contrario al menda de turno que en su garaje , se fabrica un kit , parece un héroe . Yo creo que mas que diferencias de sonido , lo que aquí se debate es la exclusividad. Porque debe de quedar de puta madre , el decir tomando unas cañas ," me lo he montado yo , me ha costado cuatro perras y se come a cualquier fender" :hedicho: .
No hace mucho , se debatió el temas de los kit por aquí . Y tuve la oportunidad de escuchar a uno de los mas fervientes defensores de los kit. Y cual fue mi sorpresa??? , pues que no tocaba una mierda , y no solo eso .Joder con lo excrupuloso que es con las guitarras, resulta que tiene un batería que cada vez que hace un reboble sube el pan , y claro no entra a tiempo nunca jejejeje .Y luego venía contado no se que , de que tenía un oido de lobo ibérico :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: .
En fin no dudo de que haya kits que suenen , pero me parece mas una moda que otra cosa.El rollo de ser diferente

Siento el ladrillo
Última edición por david polar el 17 Nov 2009, 12:02, editado 1 vez en total.
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

No sientas por el ladrillo, siéntelo por las abreviaturas de sms que usas.
david polar

Pablocaster escribió:No sientas por el ladrillo, siéntelo por las abreviaturas de sms que usas.
Mas gachas , Don Camilo?????
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Pablocaster escribió:No sientas por el ladrillo, siéntelo por las abreviaturas de sms que usas.
+ posi :ein:

yo he parado antes de llegar al final de la primera línea :periódico: :miedo:
david polar

Arreglado.Y sí, en el fondo y la superficie teneis razón , hay que quitarse esa fea costumbre
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

david polar escribió:Arreglado.Y sí, en el fondo y la superficie teneis razón , hay que quitarse esa fea costumbre
se agradece :dedo:
Responder

Volver a “Fenderforo”