Guitarra tipo SG

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Alvaro_sw7
usuario

Guitarra tipo SG

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Hola!!!

Llevo unos dias buscando una guitarra tipo SG que se adapte a mi presupuesto de no mas de 450€. He mirado por tokai y hay, pero de 300€ y luego de 1000€ :ein: Y la verdad es que me gustaria exprimir a tope los 450€ que pueda conseguir.

- ¿Que guitarra me recomendais aunque sea de 2º mano?

De la tokai sg50 lo que mas me importa es que por 300€ la calidad de la madera y del mastil sea decente, porque supongo que los circuitos y las pastillas se las acabare cambiando, pero a priori prefiero gastarme los 450€ en la guitarra y mejorar poco a poco el resto.

Un saludo
jose91

Re: Guitarra tipo SG

Mensaje por jose91 »

La epiphone g400 suena bastante bien la verdad.

http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Epi ... 002839-001
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

jose91 escribió:La epiphone g400 suena bastante bien la verdad.

http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Epi ... 002839-001
Pero para comprarme esa, es mejor opcion la tokai, ¿no?
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Con ese presupuesto, si no tienes prisa, puedes encontrar un gibson special faded de segunda mano.
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

Ya te digo... Yo me lo peleaba por una Especial faded. Intentaba juntar un poco mas porque incluso nuevas son baratas. Las pastillas ya estan muy bien y no tendras que hacer tanto cambio... :dedo:
http://www.thomann.de/es/gibson_sgspeci ... itarre.htm
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Son 180 pavos de diferencia con tu presupuesto. Yo esperaría a ver si sale alguna de segunda mano mientras voy reuniendo ese pellizquito o miraría si tienes por ahí algún pedalito o chuminadas de esas para vender. A veces nos pueden las prisas y compramos cosas que no nos satisfacen plenamente y, al final, terminamos malvendiéndolas y perdiendo tiempo y dinero. Te lo digo por experiencia :jaja: :jaja:
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

fraguel escribió:Son 180 pavos de diferencia con tu presupuesto. Yo esperaría a ver si sale alguna de segunda mano mientras voy reuniendo ese pellizquito o miraría si tienes por ahí algún pedalito o chuminadas de esas para vender. A veces nos pueden las prisas y compramos cosas que no nos satisfacen plenamente y, al final, terminamos malvendiéndolas y perdiendo tiempo y dinero. Te lo digo por experiencia :jaja: :jaja:
Seria una buena opcion esperar agazapado a ver si por 400€ encuentro algo. Una pregunta sobre las faded, las puedo poner un recubrepastillas plateado como lo llevan las standard no? Es que se que a algunas pastillas no se les puede poner, pero no se a cuales :ein:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Guitarra tipo SG

Mensaje por estupidohb »

Mirate por ebay alguna burny, la que tengo yo es un pepino no veas como suena y igual pillas alguna por ese precio más o menos, sino la fadded, en el foro habia uno que vendia una por 400 pavos y no estaba nada mal, mira en compra venta que la encuentras fijo. Un saludo
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

+1 :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”