¿Aerosmith sin Steven Tyler????

I'd like to be, under the sea...
Responder
dafive
usuario

¿Aerosmith sin Steven Tyler????

Mensaje por dafive »

Mirad la noticia que viene hoy en Cadenaser.com:

http://www.cadenaser.com/cultura/articu ... rcul_1/Tes

Joder como están los yayos!!!! No creo que nadie suene igual, puede ser una castaña tal como el sustituto de Mercury en Queen.
Pero bueno, ya veremos en que queda eso...
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ¿Aerosmith sin Steven Tyler????

Mensaje por juancaster »

dafive escribió: puede ser una castaña tal como el sustituto de Mercury en Queen.
¿ Te habrás quedado a gusto ?

Imagino que lo dices porque sustituir a Mercury es imposible ... porque si no ...
dafive
usuario

Mensaje por dafive »

Por supuesto!!!! Hay cosas que a mi me parecen irreemplazables, como era Freddie en Queen y para mi Steven Tyler en Aerosmith. Hay otros grupos que podrían funcionar con otro vocalista, pero a mi entender Aerosmith sin Steven Tyler no sería Aerosmith.
:dedo: :lalala:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Ya me lo veo venir... "Aerosmith+Paul Rodgers On Tour" :jiji: :jiji: :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Nadie ha sustituido a Mercury en Queen.. A ver si hablamos con un poco de rigor :bate:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
dafive
usuario

Mensaje por dafive »

Stone escribió:Ya me lo veo venir... "Aerosmith+Paul Rodgers On Tour" :jiji: :jiji: :jiji:
Que grande!!! :jaja:

Y lo de Queen, no es que lo sustituyera, pero como lo diríamos, cantaba las canciones que antes cantaba Freddie. A mi no me sonaba a Queen, cosa que no quiere decir que Paul Rodgers lo hiciera mal, pero no es lo mismo.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

dafive escribió:
Stone escribió:Ya me lo veo venir... "Aerosmith+Paul Rodgers On Tour" :jiji: :jiji: :jiji:
Que grande!!! :jaja:

Y lo de Queen, no es que lo sustituyera, pero como lo diríamos, cantaba las canciones que antes cantaba Freddie. A mi no me sonaba a Queen, cosa que no quiere decir que Paul Rodgers lo hiciera mal, pero no es lo mismo.
Y Brian May tocaba las de Free, que yo no digo que lo hiciera mal, pero no es lo mismo que si lo hiciera Paul Kossoff.
Que a ver si un foro de guitarristas vamos a ser quisquillosos con los cantantes y no vamos a distinguir entre May y Kossoff. :jaja:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Aunque los Aerosmith pongan a un cantante bueno, que lo pondrán como es natural, ya nunca será lo mismo.
Precisamente es uno de los grupos que más me molan desde hace muuuuchos muuuuchos años, y la conjuncion de los hermanos tóxicos como les llaman a los que llevan el peso del grupo, :sindiente: :sindiente: es lo que hace que sean lo que son.

Al Igual que Quenn no fue lo mismo llevando al Rodgers que es uno de mis cantantes favoritos, vamos que escuchas el Bohemian Raphsody por Mercury y luego por Rodgers, y como que a mi me da la risa.

O por no ir más lejos, quien puede sustituir a Jagger en Los Rolling Stones, o a Richards.

Esas cosas se hacen claro que si, pero se hacen por seguir ganando pasta y no por otra cosa.
dafive
usuario

Mensaje por dafive »

Jabato escribió:Aunque los Aerosmith pongan a un cantante bueno, que lo pondrán como es natural, ya nunca será lo mismo.
Precisamente es uno de los grupos que más me molan desde hace muuuuchos muuuuchos años, y la conjuncion de los hermanos tóxicos como les llaman a los que llevan el peso del grupo, :sindiente: :sindiente: es lo que hace que sean lo que son.

Al Igual que Quenn no fue lo mismo llevando al Rodgers que es uno de mis cantantes favoritos, vamos que escuchas el Bohemian Raphsody por Mercury y luego por Rodgers, y como que a mi me da la risa.

O por no ir más lejos, quien puede sustituir a Jagger en Los Rolling Stones, o a Richards.

Esas cosas se hacen claro que si, pero se hacen por seguir ganando pasta y no por otra cosa.
+1 :dedo:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Por que quieren echar al Tyler????? :nose:
Desde luego hay cosas inremplazables y un cantante como ese lo es.....espero que no caigan en la VERGUENZA de los "QUEEN" :bah: Paul Rogers, uno de mis cantantes favoritos, se le tendria que caer la cara verguenza,!!!! ande vamos a parar !!!!!

Antes de sustituirlo que cambien de nombre, o plguen....ya deben tener la hipoteca pagada !!! :ay:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues será porque no se aguantan el y el Guitarrista está claro, aquí lo explica un poco. Aunque de esto a la verdad sabe Dios el trecho que hay.

Copio y pego

El futuro de la banda estadounidense, considerada como una de las 100 mejores del rock, está en entredicho desde que el pasado mes de agosto Steven Tyler, de 61 años, se cayera de un escenario y se lesionara el cuello y un hombro.

Aunque el cantante se recuperó bien de la lesión, el guitarrista Joe Perry criticó a Tyler, considerando que tenía que cambiar su actitud hacia el resto de la banda si quería que ésta sobreviviera y subrayando que hacía una década que no componían juntos.

Ahora, en una nueva entrevista en la revista 'Classic Rock', el otro guitarrista del grupo, Brad Whitford, revela que el grupo va a mantener una serie de reuniones, probablemente sin Steven Tyler, para decidir hacia dónde se dirige su camino.

Una de las opciones que se baraja es sustituir al cantante, que durante los últimos 36 años ha puesto voz a algunos de los temas más sonados de Aerosmith. "No sé cómo de bien quedaría eso, dependería mucho de a quién podríamos conseguir y a quién le gustaría hacerlo", apunta.

"Nadie puede reemplazar a Steven o imitarlo, es único. Pero si alguien estuviera deseando hacerlo (sustituirlo) y la química funciona ¿por qué no?", explica Brad Whitford, que explica además que en los últimos conciertos del grupo Steven Tyler ha tenido un camerino distinto al del resto de la banda.
dafive
usuario

Re: ¿Aerosmith sin Steven Tyler????CONFIRMADO

Mensaje por dafive »

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1013&h=

Según esta noticia de El Periódico, Steven Tyler deja Aerosmith, según confirma Joe Perry en un entrevista a Las Vegas Sun.

Creo que sería un buen momento para que lo dejasen, o buscasen nuevos proyectos...

Para mí, una lástima :nono:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Pos yo estoy buscando cantante...alguien tiene el movil del Tyler ????? o el de su hija??? :sindiente:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

El de la hija lo tengo yo pero no lo paso.
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Juuuurl!
Que lo dejen por dios!
Aunque para mí es una lástima, ese grupo me ha gustado siempre, uno de los pocos la verdad.
Yo ya lo veía venir, hace ya muchos años que no sacan nada nuevo al mercado ni se oía nada de ellos... en fins. :periódico:
ಠ_ಠ
Milwoki
usuario

Mensaje por Milwoki »

No deja aerosmith

http://www.youtube.com/v/lC7EK68tdEY[/youtube]
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

a mí me pega más que sea una maniobra para hacer ruido que una separación en toda regla.

Se necesitan, no son nadie el uno sin el otro así que si quieren seguir llevando ese nivel de vida tendrán que soportarse bien o malamente.

Es una peazo de banda que tiene todos mis respetos y por mi parte crédito infinito para forrarse haciendo giras si eso es lo que quieren
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

No me creo nada.

Y evidentemente, cuando llevas tanto tiempo con la misma gente es normal que haya historias de vez en cuando.

Cómo van a dejarlo? estos son de los que van a morir con la Les Paul colgada, no me imagino a Joe Perry jugando al golf................. sustituir a Tyler en Aerosmith? es más fácil que a Rafa le gusten las stratocasters :jaja:
Nels Cline me parece un coñazo.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Mike eso ya lo he dicho yo, intenta pensar por tí mismo, anda ;)

:burla: :burla: :burla: :burla:
a mí me molan las Gibson

MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Pero si ni te he leido :ridi:

:jaja:
Nels Cline me parece un coñazo.
Milwoki
usuario

Mensaje por Milwoki »

Mirad el vídeo joder :tasloco:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Aerosmith se queda sin boca
Steven Tyler deja al grupo de Boston
DIEGO A. MANRIQUE - Madrid - 11/11/2009

Incluso para lo habitual en Aerosmith, banda pródiga en disparates, era demasiado. Joe Perry, su guitarrista, acaba de anunciar a un diario de Las Vegas que el grupo rompe con su cantante, Steven Tyler. Reacciona así ante un comentario de Tyler en Internet, donde alardea de abandonar a sus compañeros, no se sabe si temporal o definitivamente. No sólo se sabe ya que el vocalista ha cortado la comunicación con los instrumentistas: incluso, les cuelga el teléfono. Pero el show debe continuar: están buscando un nuevo frontman para que Aerosmith llegue a los fastos de su cuadragésimo aniversario.

En la historia simplificada del rock, Aerosmith están condenados al tópico de "la versión yanqui de los Rolling Stones". Tenían aproximadamente las mismas raíces -el blues urbano- que los británicos y su pareja central, Tyler y Perry, se daba un aire a Mick Jagger y Keith Richards. Surgieron a principios de los setenta, aprovechando que los Stones pasaban por zonas turbulentas y estaban editando discos atípicos. Por el contrario, ellos entendían las exigencias del mercado y facturaban un lúbrico rock durito, con las obligadas baladas, que CBS supo vender.

Renunciando a los paralelismos obvios, lo que queda es una biografía genuinamente americana. Tyler y compañía abusaron tanto de todo que terminaron convertidos en una parodia de sí mismos. El guitarrista dejó Aerosmith a finales de 1979 para encabezar The Joe Perry Project, pero ambas partes habían perdido la chispa. A mediados de los ochenta, enfrentados a la ruina, recompusieron la formación original y firmaron con Geffen Records.

En esta segunda etapa, se arrepintieron e hicieron penitencia. Añadieron cláusulas a sus contratos que obligaban a sus empleados a mantenerse "limpios" (si tocaban con otro grupo, las drogas y el alcohol no debían salir de sus camerinos). A la vez, obedecían las órdenes del departamento de mercadotecnia de Geffen, que supervisaba su repertorio: grababan canciones ajenas, obras de compositores profesionales, pensadas para encajar en la radio y en las listas. Aun así, en 1986 protagonizaron una ruptura cultural al hermanar rock y rap, gracias a una versión de su éxito, Walk this way, hecha con Run DMC. Una fusión que ya se intuía en el ambiente neoyorquino pero que ellos legitimaron, anticipando toda una corriente de gran impacto comercial.

Al genuino estilo del showbiz, confesaron sus pecados en libros y entrevistas. Lo que contaban superaba cualquier fantasía: Steven Tyler descubrió que tenía una hija -Liv Tyler, luego reconocida actriz- que creció lejos, protegida de los excesos de su progenitor. La nueva fórmula funcionó perfectamente; volvieron a ser fichados por su primera compañía, en uno de esos contratos propios de los años de vacas gordas. Hasta que, ya bien entrados los noventa, circularon susurros de que el cantante, ya sabes, volvía a pasear por el lado peligroso. Lo negó pero una serie de accidentes y cancelaciones sugerían que era eso o bien Tyler se había convertido en un desastre andante. Ahora, su socio Joe Perry lo explica más finamente: "Steven lleva tiempo sin dar el ciento por ciento".

Según esto el tema está claro, estos siguen juntos por la pasta,pero se supone que todo tiene sus limites.
Milwoki
usuario

Mensaje por Milwoki »

STEVEN TYLER NO DEJA AEROSMITH

Ayer toco con Joe Perry en Nueva York y lo dejó bastante claro, a ver si nos leemos un poco el hilo antes de postear :hedicho:

http://www.youtube.com/watch/v/lC7EK68tdEY[/youtube]
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Milwoki escribió:STEVEN TYLER NO DEJA AEROSMITH

Ayer toco con Joe Perry en Nueva York y lo dejó bastante claro, a ver si nos leemos un poco el hilo antes de postear :hedicho:

http://www.youtube.com/watch/v/lC7EK68tdEY[/youtube]

Pues eso digo al final colega, que la pela es la pela, aunque tenga sus limites, si siguen juntos desde el 80 con esas clausulas, porque van a dejar de hacerlo ahora, igual tenemos que leer mejor las cosas. :burla:
Milwoki
usuario

Mensaje por Milwoki »

Pero no me jodas, si me estas poniendo una noticia de que Steven deja el grupo, y luego dices que está bastante claro. Pues no chico no, esa noticia está caduca ya.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

No te jodo, no es esa mi intencion, ever si aplacamos un poco los ánimos. :mrgreen:

Digo que si estan juntos es por la pasta que es lo que se comenta más arriba, la noticia es la que es y otra cosa es lo que escribe la peña, por ejemplo Xota, cuando dice que es todo por pasta por eso aparte de poner la noticia pongo, lo de la pasta que es ni más ni menos lo que le hace estar juntos.

De hecho ayer decían que se separaban, y hoy acabo de leer que ya no lo hacen :nose: :mrgreen: y que el Perry seguira con su Projet, lo cual no le impide llevar el rollo del Aerosmith para hacer caja.
Milwoki
usuario

Mensaje por Milwoki »

Sigo sin entenderte, no se trata de leer ayer una noticia y hoy otra, es que no hace falta que leas hoy que no se separan, ya te lo dice el mismo Steven en el vídeo: "I'm not leaving Aerosmith". En el concierto de Joe Perry ayer en New York.

Y eso de que están juntos por la pasta tendría sentido decirlo hace 10 años, pero ahora es la típica frase dicha por gente que no tiene ni idea de que va la cosa.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Milwoki escribió:Sigo sin entenderte, no se trata de leer ayer una noticia y hoy otra, es que no hace falta que leas hoy que no se separan, ya te lo dice el mismo Steven en el vídeo: "I'm not leaving Aerosmith". En el concierto de Joe Perry ayer en New York.

Y eso de que están juntos por la pasta tendría sentido decirlo hace 10 años, pero ahora es la típica frase dicha por gente que no tiene ni idea de que va la cosa.
Vaya Milwoki, hablas como si fueras el vecino de Steven Tyler :jaja: :jaja: :jaja: menos mal que tú sí que sabes de qué va la cosa :dedo:
a mí me molan las Gibson

Milwoki
usuario

Mensaje por Milwoki »

Pues casi casi :mrgreen:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

XotaDelica escribió:
Milwoki escribió:Sigo sin entenderte, no se trata de leer ayer una noticia y hoy otra, es que no hace falta que leas hoy que no se separan, ya te lo dice el mismo Steven en el vídeo: "I'm not leaving Aerosmith". En el concierto de Joe Perry ayer en New York.

Vaya Milwoki, hablas como si fueras el vecino de Steven Tyler :jaja: :jaja: :jaja: menos mal que tú sí que sabes de qué va la cosa :dedo:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Yo soy vecino de la Liv :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”