Hola,tengo pensado pillar un ac30 de los chinorris,ya se que ni se parecera a uno original,pero por 600 ecus de segunda mano no creo que se pueda pedir algo mejor.
Tengo un par de dudillas... necesito un buen limpio,tiene buen techo el ac en el canal normal?? he iodo algunas demos y da la sensacion que rompe muy pronto no??
Mi intencion es tocar stoner rock lo voy a alimentar con un astone overdrive,astone distorsion y un hbe compresor,asi que el tema de lead lo tengo resuelto.. o eso creo vamos,alguna sugerencia??
Otra cosilla,solo se puede cambiar de canal a mano verdad??
Gracias!
Un par de dudas con AC30
Re: Un par de dudas con AC30
Hola,
yo tuve el AC 30 CC2X hasta que me compré el Heritage 50 aniversario. Lo del 'techo' de limpio yo creo que tienes margen. Aunque yo nunca lo apreté mucho (toco en un local muy pequeño) y todas mis guitarras son con pastillas singles y muy 'vintage' (alnicos, poca impedancia, señal baja).
Lo del cambio de canal se soluciona con un pedal A/B.

yo tuve el AC 30 CC2X hasta que me compré el Heritage 50 aniversario. Lo del 'techo' de limpio yo creo que tienes margen. Aunque yo nunca lo apreté mucho (toco en un local muy pequeño) y todas mis guitarras son con pastillas singles y muy 'vintage' (alnicos, poca impedancia, señal baja).
Lo del cambio de canal se soluciona con un pedal A/B.
Gracias!
por curiosidad,mucha diferencia del chino al heritage??
como de esto:lutxo escribió:Gracias!

a esto otro:

- uriah666
- usuario veterano

El Muyayo escribió:como de esto:lutxo escribió:Gracias!
a esto otro:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
El Muyayo escribió:como de esto:lutxo escribió:Gracias!
a esto otro:
Bueno, creo que no se puede explicar más gráficamente
jjejjejjeje,me lo imaginaba.. por algo cuesta casi el doble.
Pero bueno,yo creo que me apañare con el chino,ya que en principio vamos a tocar en plan hobby,si la cosa se pone seria ya veremos.
Poniendole un v30 y un greenback y mejorandole alguna valvula yo creo que se podra tener un buen sonido.. o no??
Alguna opcion en ese rengo de precios y con un estilo similar??
Me interesa un buen canal limpio-overdrive,no busco un gran canal de distorsion ya que voy a tirar de pedales,por eso me llama mucho el canal ef86 del vox.
Que me aconsejais??
Pero bueno,yo creo que me apañare con el chino,ya que en principio vamos a tocar en plan hobby,si la cosa se pone seria ya veremos.
Poniendole un v30 y un greenback y mejorandole alguna valvula yo creo que se podra tener un buen sonido.. o no??
Alguna opcion en ese rengo de precios y con un estilo similar??
Me interesa un buen canal limpio-overdrive,no busco un gran canal de distorsion ya que voy a tirar de pedales,por eso me llama mucho el canal ef86 del vox.
Que me aconsejais??
-
Pancho Diaz
- usuario
Los dos son chinos.
El Classic no suena mal, sino todo lo contrario. Si le haces modificaciones, lo último sería cambiarle los altavoces. Lo primero, las válvulas y después el transformador de salida. Por último, no le pongas un V30.
El Classic no suena mal, sino todo lo contrario. Si le haces modificaciones, lo último sería cambiarle los altavoces. Lo primero, las válvulas y después el transformador de salida. Por último, no le pongas un V30.