VENDIDA
Re: Vendo Fender USA Stratocaster '57 Reissue Surf Green.
El cuerpo es de aliso 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Re: ¡REBAJADA! Fender Strat '57 American Vintage Surf Green.
Puedo avalar tanto la guitarra como al vendedor. Conozco a mi paisano PROREVERB de hace años y es un gran tipo.
De hecho, fuí yo quién le sugurió la idea de usar esta sección del foro para vender la strato y yo mismo le cedí espacio en mi servidor personal para alojar las imágenes.
En fin, un pedazo de stratocaster USA con mucho mojo (... Suena reaaaaaalmente bien), creo que a muy buen precio y un vendedor serio y fiable
.
De hecho, fuí yo quién le sugurió la idea de usar esta sección del foro para vender la strato y yo mismo le cedí espacio en mi servidor personal para alojar las imágenes.
En fin, un pedazo de stratocaster USA con mucho mojo (... Suena reaaaaaalmente bien), creo que a muy buen precio y un vendedor serio y fiable
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Re: VENDIDA. Fender Strat '57 American Vintage Surf Green.
hola me gustaria saber si sigue la guitarra en venta o no, ya que no estoy seguro por que tu menseaje de vendida es del 2009 y sigue en venta ees del 2010. estaria interesado en ella, gracias.
Re: VENDIDA. Fender Strat '57 American Vintage Surf Green.
hola me gustaria saber si sigue la guitarra en venta o no, ya que no estoy seguro por que tu menseaje de vendida es del 2009 y sigue en venta ees del 2010. estaria interesado en ella, gracias.