Hola a tod@s, no se si este tema lo habeis tratado alguna vez aki, pero eske yo soy nuevo, vá sobre el guitarra del Tool (Adam Jones), quería saber mas de él, su estilo, formas de tocar, experiencia y para animar la kosa, ¿EN KE PUESTO DE "LA LISTA DE LOS 100 MEJORES" LO PONDRIAIS???
Vnga 1 saludo!
ADAM JONES
- psycho_boy
- usuario veterano

Pues a ver que te puedo contar de este tio,guitarrista de uno de mis grupos favoritos
Usa por lo general una Les Paul Silverburst del 78 con una SD Jazz en posicion mastil y una SD JB en puente,creo que nunca lo vi con otra guitarra.En amplis lleva Mesa Boogie Triple Retifier,un Diezel VH4 y un JTM si mal no recuerdo.Sobre la manera de tocar...poco que contar,yo se que aparte de pua
usa un bibrador un una maquinilla de depilar electrica
Bastante imaginativo este tipo,aparte de andar metido en Tool se dedica profesionalmente a hacer los efectos especiales para peliculas como Jurassic Park o Terminator 2.
Bastante imaginativo este tipo,aparte de andar metido en Tool se dedica profesionalmente a hacer los efectos especiales para peliculas como Jurassic Park o Terminator 2.
Re: ADAM JONES
[quote="Hunterkiller":38wezypo]Hola a tod@s, no se si este tema lo habeis tratado alguna vez aki, pero eske yo soy nuevo, vá sobre el guitarra del Tool (Adam Jones), quería saber mas de él, su estilo, formas de tocar, experiencia y para animar la kosa, ¿EN KE PUESTO DE "LA LISTA DE LOS 100 MEJORES" LO PONDRIAIS???
Vnga 1 saludo![/quote:38wezypo]
Ya que eres nuevo leete las normas para saber como escribir

Vnga 1 saludo![/quote:38wezypo]
Ya que eres nuevo leete las normas para saber como escribir
- Berlincilla
Re: ADAM JONES
Para mi que tiene un estilo único, tool es de mis grupos favoritos y lo que hace él en cuanto a composición y a sonido me parece geniall. No puedo morir sin antes verlos en vivo, pero los malditos nunca vienen a México...
Gracias por la gágina dónde se puede ver su equipo!
Saludos
Gracias por la gágina dónde se puede ver su equipo!
Saludos