Debido a que no dispongo del tiempo suficiente para montar y tocar con semejante arsenal, voy a poner todo esto en venta (ampli y pantalla en la sección de amplis), (efectos y ruteo en la sección de efectos del foro).
Todo el equipo que a continuación describo no ha salido de la habitación de casa de mis padres, el ampli siempre tapado, la pantalla con su funda, y los efectos guardados en sus embalajes originales y en un mueble habilitado ello, ya que cada vez que tenía un ratillo pues lo montaba todo y al terminar, todo volvía a su sitio, (cuido el equipo de manera casi enfermiza).La habitación donde está el equipo está siempre climatizada (nada de lo que vendo ha podido sufrir cambios bruscos de temperatura).
A fin de que el posible cliente compruebe la veracidad de mis palabras incluyo fotos, (fotos realizadas el viernes 23 de octubre de 2009), y así vea que todo está literalmente nuevo.
Antes de exponer aquí todo lo que vendo, quisiera aclarar una serie de condiciones para la venta, ya que para esto soy una persona muy seria (podeis ver mis mensajes en el foro sobre mis ventas), y no me gusta dejar ningún “fleco suelto”, ni dar lugar a que no se entiendan los términos para la venta:
• Sólo admitiré pagos mediante transferencia bancaria, salvo que el posible comprador por cercanía se pueda acercar a comprar, (oviamente en efectivo), personalmente el/los artículo/s.
• Todo lo expuesto se puede probar, (si te pilla cerca), sin ningún compromiso.
• Me reservo el derecho a retirar los artículos de la venta si considero que no los vendo en el plazo que tengo previsto.
• Con la finalidad de “No Marear la Perdiz” pongo todos los precios de los artículos al valor mínimo admisible de venta, es decir, no acepto ni ofertas ni regateos varios.
• Para cualquier duda que tengais sobre un artículo llamadme diréctamente por teléfono al 653147513 en horario de Lunes a Jueves de 15:00 a 16:00h, y de 19:00 a 23:00h, Viernes de 16:00 a 23:00h, y fines de semana cuando querais, (a horas intempestivas se entiende que no, XD).
• Los gastos de envío corren a cargo del comprador, es decir que el comprador elige la compañía y forma de envio, si bién, tampoco me voy a arriesgar a mandar nada por empresas de mensajería “bananeras”. Aconsejo el Paquete Azul de Correos.
• El modo de operar será el siguiente: Si estás interesado me llamas por teléfono, me das la dirección de envío, yo te doy el nº de cuenta para que hagas la transferencia. Una vez compruebe que la transferencia se ha realizado a mi cuenta, automáticamente me dispondré a enviaros el artículo.
• No me interesa ningún tipo de cambio.
Bueno, pues sin más preludios vamos allá:
M-Audio Firewire Solo. Estado de conservación 9/10. Un estupenda tarjeta para grabar guitarras, entrada de micro con phantom power, entrada para instrumentos, grabación hasta 24bits/96Khz.La tarjeta no incluye su alimentador original, pero se puede alimentar desde el propio bus de firewire.Por la compra de la tarjeta regalo un cable de firewire. VENDIDA

Un saludo.