Ahora mi dilema es ... de ser eso verdad, ¿tiene arreglo? Es que como veo a mucha gente aqui con el soldador y tal ... a ver si va a ser una resistencia, un condensador o vete tu a saber
Tarjeta grafica
- Alvaro_sw7
- usuario
Tarjeta grafica
Hola!! Vereis, tengo un amigo, el cual un buen dia en su pc o mas bien en la pantalla le salian rayas verticales y no le dejaba arrancar (supongo que windows al ver que la tarjeta grafica estaba jodia pues reiniciaba) y fue a llevarlo a reparar a una tienda (para mi gusto el tio ese no debe saber mucho de ordenadores, pero bueno ...) y la cambio por otra y le dio la vieja. Le dijo a mi amigo que probablemente haya sido porque el ventilador de la grafica tenia tanto polvo que ha petado.
Ahora mi dilema es ... de ser eso verdad, ¿tiene arreglo? Es que como veo a mucha gente aqui con el soldador y tal ... a ver si va a ser una resistencia, un condensador o vete tu a saber