micros para minidisk

I'd like to be, under the sea...
Responder
mazingerguitar
usuario

micros para minidisk

Mensaje por mazingerguitar »

Teneis algun micro de minidisk, ando mirando modelos pero no tengo muy claro cual pillar,
Squier Boy
Contactar:

Mensaje por Squier Boy »

no se que modelos habra, pero una vez mas, cuando yo compre el mio habia principalente dos tipos, unos que iban "acoplados al minidsk" sin cable y otros que tienen un cable como el de los cascos. si lo que quieres es grabar ensayos y cosas, te recomiendo los modelos con cable, ya que lo puedes colgar de los sitios, y no asi el otro que queda adjunto al minidisk
joven Padawain
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo probé como dice squier ambos tipos también, los que van acoplados al minidisc (un sony concretamente que costaba 15mil pelas) recogen un poquito el sonido del motor del minidisc, asíq ue descartado.

Yo tenía (creo que lo he perdido) un Aiwa depinza stereo, que se podía separar físicamente el L del R, grababa muy bien y era bastante útil para tener dos zonas de grabación en ensayos y demás, y costaba unas 4 mil pelas, estuve muy satisfecho con él hasta que lo perdí :evil:

Era este:

[img:1198qba8]http://www.eu.aiwa.com/es/img/pdb/produ ... __1vl1.jpg[/img:1198qba8]

http://www.eu.aiwa.com/es/product.php?n ... icrophones
Squier Boy
Contactar:

Mensaje por Squier Boy »

si, exacto, el mio es igual al que aparece en la imagen, un aiwa con pinza para colgartelo del jersey o de donde sea, y con cable, y costo barato barato, unas 4000 pelas
joven Padawain
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

un compañero de ensayo tiene exactamente ese micro estéreo Aiwa de Neo, y va estupendo. por cierto, como es muy pequeño, también lo usa para grabar en los conciertos de sus grupos favoritos, y la verdad es que el resultado es bastante decente.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="nobroad":pa8ch1xk]un compañero de ensayo tiene exactamente ese micro estéreo Aiwa de Neo, y va estupendo. por cierto, como es muy pequeño, también lo usa para grabar en los conciertos de sus grupos favoritos, y la verdad es que el resultado es bastante decente.[/quote:pa8ch1xk]

Si, yo también he pirateado unos cuantos así :sindiente:
Squier Boy
Contactar:

Mensaje por Squier Boy »

jejejeje, lo malo es que se graba todo, y a veces te puedes oir a ti mismo cantanto por encima de la cancion que suena en el concierto..... TITURITUTUUUUUUUUUU

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
joven Padawain
jam
usuario

Mensaje por jam »

Yo tengo el Sony ECM-MS907, cojonudo, no es barato, unos 120 euros, va alimentado por una pila, tiene un conmutador para campo de 90 o 120 grados, estoy contentísimo, grabo ensayos y de todo.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”