GFS mini fat PAF

Responder
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

GFS mini fat PAF

Mensaje por Andy67 »

Bueno, un poco de tocho, ahí va.
Me pillé a principio de verano un LP Deluxe del 99, siempre me ha encantado el sonido de las minis. Tras varios ensayos y bolos con el volumen abierto, necesitaba algo con más chicha en el puente, porque es inexplicable que el juego no viniera calibrado, las dos pastillas medían 6'1K.
Busco, y me pillo una Seymour Duncan Custom Shop 3+3, de salida 7'6K, y tras muuuuuuuuuuuuucho tocar y rebuscar, sigue sin sonar como debería.
La opción de las Lollar siempre estuvo ahí, pero la pasta puede, así que antes de otra cosa, me tiro a por las GFS, que por el precio que tienen...
Y amigo, he aquí que doy en el clavo: sólo le he puesto la de agudos, y se lleva de miedo con la Gibson del mástil. Sigue teniendo ese toquecillo a lo P90, pero con muuuuuuuuuucho cuerpo (de jamburguer, claro), que era exactamnete lo que buscaba.
No siempre hay que tirar a lo más alto con lo de las pastillas, a veces opciones más económicas nos pueden dar mejor resultado.
Considero que la guitarra ha mejorado muchísimo (que conste que para lo que yo buscaba) por un precio que son los portes de una Lollar (y no tengo nada en su contra, suenan de lujo), pero creo que esta no tiene nada que envidiarles( y por supuesto, muchiiisimo mejor que la SD de la Custom Shop...)
Hala, ahí va el coñazo.
Salú y Guascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: GFS mini fat PAF

Mensaje por fraguel »

Yo hace poco que llevo esa misma pasti en el mástil de una telecaster y es una pasada. De verdad que GFS da mucho por muy poco dinero.
Responder

Volver a “Pastillas para...”