Curiosos Fuzz

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Curiosos Fuzz

Mensaje por Dr504 »

Me resultan curiosos estos 3 pedales de la marca Deep Trip kryptone fabricados en Brasil....¿Que os parecen?
Ge Fuzz....O lo que es lo mismo Fuzz de Germanios
http://www.youtube.com/watch/v/WqwxC5Q3 ... re=related[/youtube]
Hellbender Ge Fuzz .....O lo que es lo mismo un Colorsound MKII
http://www.youtube.com/watch/v/gE-dF8wB ... re=related[/youtube]
Deep Trip BOG......O lo que es lo mismo fuzz de silicios
http://www.youtube.com/watch/v/AjBDhnoJ ... re=related[/youtube]
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Re: Curiosos Fuzz

Mensaje por Henry »

Tienen muy buena pinta, precisamente estoy en contacto con ellos para ver si los puedo probar y contar algo de primera mano, este es el site de Deep Trip: http://www.deeptripland.com/index.html
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Me mola el Hellbender..

Estaremos atentos a tus impresiones, Kike :dedo:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Pues ya me han contestado, han sido muy amables, les dije que se pasaran por GORG y les ha gustado ver que se hablaba de ellos, van a comenzar la distribución en USA con Proguitarshop, y ahora andan escasos de stock, pero en cuanto puedan me envían uno para probarlo.

También tienen en marcha 2 nuevos pedales, un overdrive y un booster/preamp/buffer.

Os mantendré informados. :dedo:
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

joder, es que suenan de puta madre los tres... :baba:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

fco escribió:joder, es que suenan de puta madre los tres... :baba:
Pues Si eso pienso yo tambien :vintage:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

jok1974 escribió:Me mola el Hellbender..

Estaremos atentos a tus impresiones, Kike :dedo:
+ 1
Hellbender Ge Fuzz, el más mejor :hedicho: pa mi gusto :meignorais:

Las tres pruebas buenísimas.
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Ya tienen precio en Usa...
http://proguitarshop.com/store/fuzz-ped ... ter_id=113
Y yo ya me estoy pidiendo uno para probarlo,ya os cuento :ciao:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Justo hoy la gente de Deep Trip me han mandado un mail para avisar que los de ProGuitarShop han colgado un video presentando sus 3 fuzz:

http://www.youtube.com/v/oj8DNYhJO3k[/youtube]

La verdad, suenan cojonudamente y están muy bien hechos. :dedo:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Donde se pueden pillar? el Hellbender me pone mu malito, y seria un buen autoregalo para estas navidades :twisted:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Pues yo estoy esperando todavía que me manden uno para probar, pero andan escasos de stock, me han dicho que todas las unidades que mandaron a USA se han vendido como rosquillas y andan como locos haciendo más.

A ver si alguna tienda española se decide a distribuirlos, y si no, te haces un viajecito a Brasil con la excusa de comprarlo. :mrgreen:
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

El mio esta tardando mas de la cuenta,deveria de tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,cada dia que pasa le pregunto al cartero ay un paquetito para mi de USA :ciao: ....a ver si mañana ya le tengo,ufffff que ganas que le tengo.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Stuart escribió:El mio esta tardando mas de la cuenta,deveria de tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,cada dia que pasa le pregunto al cartero ay un paquetito para mi de USA :ciao: ....a ver si mañana ya le tengo,ufffff que ganas que le tengo.
Ya nos contarás, tengo mucha curiosidad. :dedo:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Estos brasileros es que se lo toman con caaaaaaaalma. Menos travallhar y mais saaaaaamba.:mareado:

Yo también estoy esperando otro pedal de un payo brasileño y la cosa va tequirise, my broder charlie. Me cuenta que les tarda moito tempo de llevar losh cumponentesh de uesei.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

No te creas, son muy currantes, pero llevan un "Tempo" diferente :mrgreen:

Lo de los componentes de iuesei es cierto, tardan un huevo en llegar cosas de los USA a Brasil, cuando no se "Pierden" en la aduana. :periódico:

Pero si, levantarse por la mañana y tener que elegir entre coger la tabla de surf o el soldador.... :jeje:
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por xabre »

Yocuando me levanto dudo entre la tabla de surf e ir a la playa, y entre la tabla de surf e ir para el taller.... je je je... me dedico a repararlas y hacerlas. :dedo:
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Mi gozo en un pozo.....se ha perdido mi pedal :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: o eso pienso despues de 2 meses que hace que lo pedi,
con las ganas que tenia de tener este pedal,van y me lo mandan por correo Ordinario, :censurado: y pago como certificado :ein:
uffff como no pase un milagro ya no cuento con el ....en fin ya no os contare como suena
Ahora me toca pelearme con los de Paypal a ver si me devuelven el dinero,esa es otra pelicula :periódico:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

¡Joder!, ¿Has hablado con ellos?, si necesitas traductor de portugués me lo dices, espero que se enrollen y te manden otro.

Y si no, ver si hay suerte con PayPal
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por xabre »

Stuart, vénde todo y olvidate del GAS.... no te sale rentable.
Suerte.
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

pues a mi no me parecen tan impresionante de sonido, aunque si es verdad que por el precio que tienen, estan cojonudamente construidos al menos no llegan al de algunos que casi rozan la broma de mal gusto.
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

HOY ME HA LLEGADO.......UFfffffff no me lo puedo creer ya lo daba por perdido para siempre....
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Ya os cuento cuando lo pruebe bien en el local que hoy solo he podido en casa y a bajo volumen,aunque las primeras impresiones son muy buenas :dedo:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Que buena pinta, me encanta el detalle del compartimento de la pila, :dedo:

Lo que no había visto es la rejilla, supongo que se iluminará con el LED que hay soldado en el conmutador, que curioso. ;)
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Cuenta algo muchacho, que nos tienes en ascuas. ;)
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Henry escribió:Cuenta algo muchacho, que nos tienes en ascuas. ;)
Bueno tengo que decir que es una autentica maravilla de pedal lo primero,no es tan bruto como en un principio pense al ver los videos"You tube",es mas bien un Fuzz muy cremoso con el punto justo de saturacion ,
Tiene diferentes posiciones conmutables con los 2 switch,mas vintages o mas modernos en todas ellas suena muy bien,lo he comparado con muchos de mis Fuzz...,y este quedaria bien arriba,como uno de los mejores sin duda,lo he estado utilizando varios temas de la grabaccion de nuestro nuevo disco.
Lo unico negativo sobre el es la posicion de los switch que quedan muy a mano para ser pisados sin querer con el pie con el diseño del pedal,y la caja de aluminio en su union en la parte delantera es un tanto fragil,deberian haber puesto un aluminio mas duro,pero esto son pequeñeces que se olvidan al oir el sonido,me encantaria saber segun que posiciones de switch que tipo de transistores se utilizan,silicios ,Germanios o juntos.Lo dicho no es infernal mas bien todo lo contrario,pocos Fuzz he probado que sean tan cremosos como este.... :vintage: Lo recomiendo al 100%.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

¡Gracias!, me acaba de decir el fabricante que está siguiendo este topic con atención y que tenía curiosidad por saber tus impresiones, ¡Ah!, y que has hecho unas fotos cojonudas. :dedo:
Alberto Barrero
usuario

Mensaje por Alberto Barrero »

Pues tiene una pinta estupenda,y yo ando buscando un Fuzz con el sonido que tu has comentado Stuart.

Un saludo y gracias por compartirlo :dedo:
http://hometownofficial.bandcamp.com/

http://www.youtube.com/user/AlbertoBarrero1
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

¿cuanto cuesta?
¿hacemos lista? ;)
sanzot

Mensaje por sanzot »

Perdón de antemano si es un offtopic pero no sé muy bien si colocar esto aquí o en otro sitio

¿cual de estos fuzz Deep Trip estaría más cerca de un Fulltone '69? ¿el Hellbender quizás?
Si tuviérais que elegir entre un '69 y un Hell Bender ¿con cuál os quedaríais?
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Juer que pintaza tienen. Se me había pasado este hilo. Sería interesante saber por cuanto andan, sí. ¿El hellbender tiene silicios? Según su página lleva dos germanios, ¿no?.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Menegozzo
Contactar:

Mensaje por Menegozzo »

Olá, amigos! Aqui é Du Menegozzo, da Deep Trip. Falei com Henry e ele sugeriu que eu respondesse aqui em português mesmo, se for preciso ele traduz para o espanhol o que não ficar claro. Não quero castigá-los com meu terrível 'portunhol'! :oops:
Estive acompanhando o tópico com bastante curiosidade :meignorais: pra saber a opinião de vocês sobre os pedais nos vídeos, depois a opinião de Stuart ao receber seu Hellbender. Tirou lindas fotos, por sinal!
Primeiro, esclareço que o Stuart comprou da ProGuitarShop.com e não diretamente conosco. O atraso que ocorreu eu imagino que tenha acontecido por culpa de correio e alfândega, essas coisas acontecem às vezes, como o Henry disse isso é muito comum aqui no Brasil, principalmente nesse período de natal e fim de ano.
Preço: Os pedais estão custando US$219 na ProGuitarShop, nós cobramos o mesmo preço na venda direta. Eles são nosso revendedor exclusivo nos EUA, aí da Espanha vocês podem escolher entre comprar diretamente conosco ou comprar com eles. Pra falar conosco basta enviar e-mail para [email protected] e eu os respondo pessoalmente um a um. No futuro teremos revendas na Europa também, por enquanto ainda não é possível porque temos uma produção muito pequena e não podemos atender a todos ainda.
Posição dos switches: embora apenas uma pessoa que conhecemos tenha tido problema com a posição dos switches até hoje em três anos de pedais vendidos, nós estivemos atentos a essa questão e já há um projeto em andamento para modificar alguns detalhes da caixa, inclusive afastar os switches manuais do footswitch. Agradecemos se vocês mandarem críticas como essa ao nosso e-mail, pode ser algo que ainda não pensamos e precisa ser modificado, é sempre bom ouvir a opinião dos guitarristas! ;)
Caixa frágil: essa impressão se dá porque a tampa é apenas reta e não tem nada por baixo para sustentá-la, portanto ao pisar ela pode parecer que vai dobrar para dentro. A caixa é feita em aço carbono 18, chapas de espessura razoável, portanto não há necessidade de se preocupar com isso, ela não vai dobrar, amassar ou quebrar. Ainda assim também estivemos pensando nisso e já estão saindo as primeiras caixas com essa mudança: agora a peça da base tem abas dobradas para dentro, pra dar sustentação melhor à tampa nas laterais. ;)
Silício e germânio: quem olhou as lindas fotos do Stuart com atenção e entende um pouco de eletrônica notou que o Hellbender tem três transistores de germânio e dois de silício. Ali dentro tem um circuito inteirinho de Colorsound Tonebender mk2 com várias modificações e adições e nele estão os 3 de germânio. Um dos de silício faz o papel de buffer de saída, posicionado logo depois do fuzz, para baixar bastante a impedância de saída do pedal e evitar qualquer problema com amps solid-state modernos, que tem impedância de entrada mais baixa do que os valvulados. Esse buffer de saída garante uma consistência de timbre muito maior, independente de onde você ligar o pedal você tem maiores chances de ter aquele timbre certo sempre. O outro transistor de silício é um estágio de buffer de entrada que entra apenas no modo 'moderno' da chave MODE (com a chave para baixo) e é esse buffer que dá o ataque mais rápido, a palhetada mais brilhante e destacada, um modo mais próximo das distorções atuais do que o fuzz tradicional. Como podem ver, nossos pedais estão longe de serem apenas clones, incorporamos muitas modificações e adições para aumentar as possibilidades.
Fulltone '69: temos um cliente que tinha um '69, vendeu e adquiriu um BOG. Ele ficou bastante satisfeito porque o BOG tem um pouco de ganho a mais, então quando ele precisa de mais sustain ele pode ter. Apesar de ser um fuzz de silício, o BOG soa semelhante ao '69 mesmo, com a voz mais grave e timbre mais arredondado. O Hellbender tem um caminhão de ganho a mais do que o '69 e uma voz um pouco mais aberta, na minha opinião. O Kryptone está entre o '69 e o BOG em termos de ganho, mas ele tem uma voz mais cortante e pontuda, um brilho extra, que é característica do Vox Tonebender que nós buscamos manter.
Claro que com as chaves MODE e principalmente VOICE, você tem um montão de possibilidades de timbres à disposição, então o Kryptone também soa gordo e cheio com VOICE para cima e o BOG também soa mais magro e cortante com VOICE no meio. Mas no geral cada um deles tem características próprias e é por isso que eles não substituem um ao outro, cada um tem a sua cara.

Peço desculpas pelo :bla: e espero que tenha tirado as dúvidas! Tentarei aparecer aqui de vez em quando pra responder mais, mas podem mandar e-mails pra nós quando quiserem e responderei com muito prazer! Saludos de Brasil!
Du Menegozzo
Deep Trip Pedals
Responder

Volver a “EFECTOS”