El problema, que me gustan las dos.
Así que, pediré ayuda en forma de venta ....... me quedaré la que mas tarde en venderse, aunque igual si tengo una preferencia y sorprendería a mas de uno.
- Gibson J-50 totalmente original del año 1968, Kalamazoo. Incluye su maleta también. No conserva etiqueta interior pero si el nº de serie en la pala, sin voluta y sin made in usa. La guitarra está muy bien conservada, solo tiene una pequeña no se que (no se como explicarlo) delante del puente .... pero no afecta a nada y suena de maravilla. Muy bien. Lo mejor, creo que fue lo que me costó y por lo que la oferto, pero ojo, hace dos semanas que la tengo y no pienso regatear ....... es lo que me ha costado: 1300€
- Ibanez Concord pre-lawsuit del año 1975 y japonesa. Conserva la etiqueta interior pero tiene arrancado el nº de serie. Es una copia exacta exacta de la J200 pero muchísimo mas barata y no por ello de baja calidad ..... es preciosa y suena de maravilla, blandita y con un sonidazo. Lleva los clavijeros cambiados pero bien resueltos, sin marcas. El resto, original, incluso con su maleta dura. El precio 850€.

Enviaré mas fotos a los interesado, por supuesto. Y no puedo aceptar cambios que ya me quedo una de ellas.