pues aquí en youtube, que hay unos videos colgaos de este buen hombre en una gira con John Mayall, aunque son temas suyos , sale con Buddy el guitarrista del Mayall. Aviso, se ven fatal y no de sonido no están mal... como curiosidad están bien
He visto un par de veces con Mayall al guitarrista ése (ese que parece un huevo tocando una strato ) y el cabrón es finísimo, un número uno. No desmerece en absoluto a ninguno de los guitarras que ha tenido Mayall y que luego se han convertido en superestrellas.
¿No sabes si ha hecho carrera en solitario, o si ha tocado con otra gente?
Un colega tiene un video en el que el amigo Buddy Witthington sale con Clapton, Mayall & Co en el que el colega gordito le hace un pis en la cara a manolenta que lo deja calentito (aquí es cuando aparece carteyano y me pega un estacazo )
[quote="XotaDelica":nwvpukmt]Un colega tiene un video en el que el amigo Buddy Witthington sale con Clapton, Mayall & Co en el que el colega gordito le hace un pis en la cara a manolenta que lo deja calentito (aquí es cuando aparece carteyano y me pega un estacazo )[/quote:nwvpukmt]
Buddy Witthington es uno de los mejores guitarras de blues que aún tenemos oportunidad de ver en vivo hoy día.
Por cierto, sin ser santo de mi devoción, muy bien Robben Ford. Sorprendentemente acertado e intenso.
Estaba inspirado esa noche! Normalmente peca de falta de fuerza blusera pero estos videos están del 10 y el tono que saca a la LP está genial. Muy original.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Robben ford es de esos músicos que lo tienen todo... feeling, gusto,clase, sonidazo, estilo..., y si cantara mejor sería la ostia. Es uno de los más repetados por todos y cada día toca mejor, se le ha visto una evolución y como maduraba su estilo, que no he visto en otros