Bogner Alchemist

Foro enchufado
Responder
Adridemi

Bogner Alchemist

Mensaje por Adridemi »

Buenas foreros, me gustaria tener informacion de este ampli, opiniones y tal, de gente que lo tenga o lo haya tenido... estoy pensando si comprarmelo y toco enfocado al metal y quisiera saber si sirve o si anda corto de gain, de pegada y eso
garras
usuario

Re: Bogner Alchemist

Mensaje por garras »

yo lo he escuchado en una tienda; me enchufé un ratín a él, pero vamos, 5 minutos, porque no me gustó nada...

pero ya sbes, sobre gustos, colores...

bueno, yo, entre el peor coche de Volkswagen y el mejor de seat, por ejmplo, pos igual me quedo con un SEAT antes oigan!!
pero sólo es una opinión...

llevar la "W" en el morro de un polito mola, pero sale un poco cara, para que luego te de pal pelo un León TDI, por menos dinero, :mrgreen:
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

garras escribió:llevar la "W" en el morro de un polito mola, pero sale un poco cara, para que luego te de pal pelo un León TDI, por menos dinero, :mrgreen:
Cristalino! :dedo:
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Parri »

Un amigo lleva tiempo detrás de un combo de estos, las demos que hay en youtube son acojonantes, pero vamos... lo de siempre, cualquier se fía de eso. Si dices que es un Bogner hecho "a lo barato" va a ser mejor olvidarse de él, ya decía yo que un combo Bogner por 1000 € no cuadraba...
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

JO-DER!

Y hablamos de 1000€ como si fuera el cambio del pan. Por mucho bogner que sea, si por esa cantidad de dinero no tienes un ampli decente...
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Parri »

Me refiero a que un Bogner, los que se han visto siempre, rondan los 2000-3000 €, así que si Bogner hace unos por 1000 €, en teoría debería ser de una calidad bastante inferior, aunque en las demos que he oído suena muy bien, pero si por aquí ya dicen que no suena bien... pues la verdad que era un poco de esperar.
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

yo tambien lo probe en la tienda de musica y no me molo nada!! limpios no muy buenos, y distorsiones poco articuladas, nada definidas....y aun por encima es el unico bogner que he probado, asi que ya tengo una mala impresion de la marca!
Carri
alejnd

Mensaje por alejnd »

Pablocarrillo escribió:yo tambien lo probe en la tienda de musica y no me molo nada!! limpios no muy buenos, y distorsiones poco articuladas, nada definidas....y aun por encima es el unico bogner que he probado, asi que ya tengo una mala impresion de la marca!
No judgues Bogner por el Alchemist hombre, no es representativo de los grandisimos amplis que tiene como el Shiva, Ecstasy o Uberschall ;)
"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”