¿Que distor cañera?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Badkarma
usuario

¿Que distor cañera?

Mensaje por Badkarma »

Yo soy de fuzz de toa la vida, y tengo chopocientos. :vintage:

Pero no solo de stoner vive el hombre...y no tengo ninguna distorsion cañera, rollo 800 cabreao, sin llegar a numetal dese. :twisted:

Vosotros cuales usais? Dadme ideas, se acepta cualquier pedal cañero. Es para ir mirando reviews e ir haciendome una idea, ya luego acotare yo los precios y eso...

Ah, el equipo:
<
Gibson ES-335/Gibson SG--->Ocafuzz--->Twosome dual fuzz :mrgreen: --->Custom audio electronics WAH--->MXRtremolo--->Boss RE20--->RC Booster Scott henderson--->Hiwatt custom 100 1977--->marshall 2x12 celestion g12 75w
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Que distor cañera?

Mensaje por fraguel »

Para rollo 800 cabreado a mi me encantan el BSIAB2 y, aún más, el MI AUDIO Crunc Box.
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

fraguel escribió:Para rollo 800 cabreado a mi me encantan el BSIAB2
Lo mismo te iba a decir que el compañero fraguel... el BSIAB2 es un pedal que va en ese rollo.. Me sorprendió cuando lo escuché.

Por cierto, que en compraventa de efectos tienes uno, montado por Astone, con opción de boost. Tentado estuve de pillárselo al forero perikado.

Saludos,
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Cierto, el BSIAB va muy bien para eso, también el Crunch Box. Yo he usado ambos durante un tiempo.

Pero suenan de juguete al lado de algo como el Blackstar HT Dual. En serio, lo pude comprobar en la quedada y la diferencia de cuerpo, pegada y calidad en general es brutal.
Nels Cline me parece un coñazo.
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

El Danelectro Cool Cat Distortion y el Marshall Guv'nor Plus los tengo yo, y me parece que están muy bien y son baratunos.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

El Metal Muff. No es tan metal como pinta, y no es nada muff. Es más bien un rollo Zakk Wylde pero a lo aplastante, con una presencia y una ganancia bestiales. Pero a mí ya no me van ese tipo de distos, la usaba para un proyecto más comercial, ahora busco guarrerío y más guarrerío (sonoro que no sesuá)...
Salud :ciao:
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

OK, muchas gracias a tooooos¡¡¡

Me voy ahora pal Richal a probar... :sindiente: que por la mañana me empané probando delays :jiji:

- El BSIBXFRjTmSX2 esen no se que es... :llanto:
-La verdad es que los Blackstar los tenia ya en mente....Y que tal el lovepedo purple plexi?
-El metal muff ya lo probe y no me convence, pero garcias :dedo:

Gestaltito: Guarreío foreverrrr¡¡¡ :dedo: :dedo:
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Ah... Brown sound in a box..... (me apesta Vanjulandren, pero lo probare igual) :miedo:

:periódico: :periódico:
Y el MI tambien me llama que no es mu caro... :dedo:

SALÚ¡¡
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Pues yo después de probar muchos pedales, algunos como el Fulltone GT-500 estoy utilizando ahora el boos metal zone mt2, no es tan metalero como su nombre indica, y lo mejor de este pedal es que tiene un regulador de frecuencia de medios que funciona realmente bien, que te da un rango de sonidos bastante extenso.
Si la distorsión la pones a 1/4
La frecuencia de medios a 3/4
Y bajas los agudos a 1/4

Tienes una distorsión rokera rokera
A mi me gusta mucho, lo utilizo con un fender blues junior en el local y con un hot rod para bolos, bautizos y comuniones :sindiente: y me encanta :dedo:
mole
usuario

Mensaje por mole »

+1 para MI AUDIO Crunch Box... yo me he hecho con uno y soy feliz :sindiente: :sindiente: :sindiente:
----------------------------
Sr.Lobo

Mensaje por Sr.Lobo »

Hola,yo de los 6 o 7 pedales que he probado lo suficiente como para poder hablar de ellos,para sonido 800 el que mas me gusta es el distorsion de thundertomate,el morado,me parece un pedalazo.

El Blackstar tambien es un pedal que me gustó mucho,pero lo veo más para otra cosa.No quiero decir que no valga para lo que tu buscas,pero es es que a mi dentro de todo lo que da ese pedal,que es bastante,me gustó para un rollo diferente.

Un saludo.
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Bueno, bueno... Ya me he decidido... :hedicho:
Hasta que pruebe otro que me guste mas :sindiente:

...And the winner is... Dirty Little Secret¡¡

Me lo recomendo un chavalote mu amable de OrgasmicGrama Guitars por privao... Y joer, como si me conociera, es exactamente lo que estaba buscando. Me mola mas que el MI, muuucho mas, y mas que el blackstar, un poco mas...

Gracias a todos, solo falta comprarmelo, :sindiente: dudo que encuentre algo mas apropiao, ademas empiezo a pensar que tengo demasiaos pedales... :mrgreen:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Badkarma escribió:Bueno, bueno... Ya me he decidido... :hedicho:
Hasta que pruebe otro que me guste mas :sindiente:

...And the winner is... Dirty Little Secret¡¡

Me lo recomendo un chavalote mu amable de OrgasmicGrama Guitars por privao... Y joer, como si me conociera, es exactamente lo que estaba buscando. Me mola mas que el MI, muuucho mas, y mas que el blackstar, un poco mas...

Gracias a todos, solo falta comprarmelo, :sindiente: dudo que encuentre algo mas apropiao, ademas empiezo a pensar que tengo demasiaos pedales... :mrgreen:
A ver, yo probé los 2 en padrón. Y desde luego, el Dirty Little Secret es el que más me gustó de Catalinbread, los demás eran muy marcianos...........

Sin embargo, el DLS suena a pedal marshallero, y el Blackstar suena a ampli, la diferencia de pegada, presencia y gain es bastante notable. Si puedes compararlos o probar el Blackstar antes, te harías una idea de lo que intento decir.

Solo una sugerencia !!
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Claro,Claro... Yo entender...

HA BER: Yo no quiero un sonido base de ampli saturao de jarrrrroc y luego meterle pedalada.., pa eso puenteo,le doy cerumen y le meto el RC. Y te aseguro que suena mejor que con el blackstar.

Yo quiero tener una distor en pedal, cañera, con una ganacia y un tonillo estilo 800 modificao... pero es pa situaciuones muy concretas...Ni de coña sera mi sonido de base... no hace falta que sea lo mas natural vamos.,..

Ademas estoy casi decidido por el DLS
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Badkarma escribió:Claro,Claro... Yo entender...

DLS
Oye, que no estoy intentando sentar cátedra ni dármelas de nada. Si hablo es porque he tenido la oportunidad de probar ambos cacharros hace 2 fines de semana, a la vez, y a volumen. Solo por eso.

La próxima vez no te preocupes que te ahorraré una opinión

:ciao:
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Me has entendido mal:

Te digo que entiendo lo que me quieres decir con el blackstar y estoy de acuerdo, pero que eso mas o menos ya lo tengo, yo estoy buscando otra cosa, mas parecida al DLS. Espero que no te cabrees,y no t ahorres tu opinion, que ya os he dao las gracias por contestar.

Salud¡
Packetown

Mensaje por Packetown »

Yo tengo un Blackstar Dual, que estoy vendiendo por motivos económicos, aunque me duele desprenderme de él. Lo más destacable es que es muy versátil, puedes sacar distorsión americana o británica con mucho cuerpo y con un rango amplio de sonidos, porque esta función no se controla con un swicht sino con un botón que vas girando hasta encontrar el sonido deseado.
Por si alguien está interesado:
[url]http://www.guitarrista.org/2008/fo ... al#p694366
[/url]
Las ideas son como el buya, todo el mundo tiene uno.
Responder

Volver a “EFECTOS”