Rick 330 Mapleglo / VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Rick 330 Mapleglo / VENDIDA

Mensaje por Bestron »

Aviso antes de nada: me derecho el reservo de avisarla sin previo retiro :hedicho: quicir, que tengo un bassman blonde a tiro y no tengo nada claro que quiera venderla... :nose:

Eso y que a la 620 le doy infinito más cera que a esta, así que estará en venta hasta que me arrepienta :mrgreen:

Es una mapleglo del 97, toda original, suena de cojones, unas maderas realmente preciosas, está impecable, no tiene casi ninguna marca de uso y se toca como diossss.

Afotos de móvil - esta semana le hago fotos como dios manda:

Imagen

Imagen

Viene con estuche duro original, con el golpeador sobreelevado (siempre se lo quito a las ricks!), ahora mismo lleva una hi-gain en puente y una toaster en mástil, entrego otra toaster de puente y el puente vintage aparte (ahora lleva el original con una R), la entrego tal cual o con las dos toasters y el puente vintage instalados (me costó todo casi 400 cucas... el que quiera buscar toasters sueltas sabe que es práticamente imposible - yo las encontré en una tienda de ebay que lleva accesorios de Rick y me costaron 300 euros más unos 70 del puente y el envío.... una pasta....).

así que 900 cucas de rick más 200 de los accesorios me parece un precio de escándalo :dedo: Ojo, NO VENDO por separado.

Y ahora el disclaimer:
NO CAMBIOS
PRECIO NO NEGOCIABLE
NO VENDO SIN LAS TOASTER/PUENTE VINTAGE
NO DAR POR EL OJETEN PLISSSSS
:jeje: :jeje: :jeje: :dedo:
Última edición por Bestron el 06 Nov 2009, 13:37, editado 2 veces en total.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Re: Rick 330 Mapleglo: 1100 cucas con toasters+puente vintage

Mensaje por Escri Ramone »

Mandale un privadini a Yose, Charli. A ver si le pillas con lauros
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Rick 330 Mapleglo: 1100 cucas con toasters+puente vintage

Mensaje por Bestron »

up up up