Hola :
Tengo 35 palos y hace bastantes años toque con mi grupo de colegas.. Por aquella epoca flipabamos con Ac Dc , Iron Maiden , Metallica , Led Zepelin , etc.... Pero por diferentes causas cada uno toma su camino y se van perdiendo las buenas costumbres por trabajos , familia , etc... Seguro que muchos de vosotros estais en mi mismo caso ; por ello me gustaria formar un grupo para volver a tocar y recuperar aquel buen rollo... yo toco la guitarra , pero uno esta oxidado y lo que pretendo no es tocar con gurus instrumentistas , sino pasarlo bien , conocer gente y tomar unas cerves y alomejor nos animamos y hacemos algun bolillo...
La idea es juntarnos al menos una vez a la semana y se podemos mas , pues mas; por los trabajos el tema seria por las tardes / noches (ya se veria) y tendriamos que buscar local....
Todos los que os animeis , mensajear o privados .
Tambien andamos por myspace....
Saludos .
MoojooRojo
http://www.myspace.com/moojoorojo
Se busca gente para formar grupo Rock 60-70-80 - MADRID ---
-
pinchot0rtilla
-
Meteorista Fantasma
Re: Se busca gente para formar grupo Rock 60-70-80 - MADRID ---
Hola,
Pues yo tengo 39 años, llevo relativamente poco con la guitarra, así que no tengo mucho nivel. Lo que sí tengo es equipo y ganas de tocar. Me gusta el rock en general, sobre todo el americano, desde Dylan a los Rage Against The Machine, pero tampoco hago ascos al blues, pop, reggae, u otros palos
Yo vivo por el centro de Madrid y suelo estar libre las tardes y fines de semana, si no hay temas de curro, familia o novia de por medio claro.
Si te hace, házmelo saber.
Saludos.
Pues yo tengo 39 años, llevo relativamente poco con la guitarra, así que no tengo mucho nivel. Lo que sí tengo es equipo y ganas de tocar. Me gusta el rock en general, sobre todo el americano, desde Dylan a los Rage Against The Machine, pero tampoco hago ascos al blues, pop, reggae, u otros palos
Yo vivo por el centro de Madrid y suelo estar libre las tardes y fines de semana, si no hay temas de curro, familia o novia de por medio claro.
Si te hace, házmelo saber.
Saludos.
Si las cosas no cambian, seguirán igual
Re: Se busca gente para formar grupo Rock 60-70-80 - MADRID ---
yo tpoco yevo mucho tiempo tocando, aunque desde niño fui rockero, no fue hasta que he sido solvente más o menos cuando me decidí y comenzar lo que desde niño pedi a mis padre4s y nucna me dieron... tengo 27 años, pero soy de los vuestros, soy de AC/DC a morir, y aunque tampoco tenga un ran nivel, tengo muchas ganas y un buen quipo, toco una Gibson sg standard ebony enchufada a un martshall jcm dsl 401, me gustaría lo mismo, tocar con gente rockera tipo sobre todo ac/dc (que es casi todo lo que toco) led zepellin, deep purple, metallica... Asique bueno, aunque no se exactamente el nivel que pedis, si que el royo que buscais, de pasarlo bien tocando lo que nos gusta, quedar cuando podamos etc, x mi podeis contar conmigo.