bien, os voy contando:
después de darle muchas vueltas, he solucionado los quebraderos de cabeza que tenía con el cableado del trafo de alimentación. Ya está cableado OK
-El de trafo de alimentación, y el de salida están en buen estado, y el choke también.
-Son todos originales Marshall de época.
-Los electrolíticos no muestran deterioro aparente, así que probaré con ellos, y si tengo zumbido, tocará comprar unos nuevos.
-He cambiado los electrolíticos de 10uF de filtrado de la corriente negativa de BIAS (estos no pueden fallar, que si no fries las válvulas)
-He cambiado todos los diodos de rectificación. No quedó muy históricamente correcto, pero el ampli es para tocar, no para mirar para él.
Una vez hecho esto, HE ENCENDIDO EL AMPLI.
-Voltaje de filamentos de 6v CORRECTO
-Voltaje de placa de 450v CORRECTO
-Voltaje a la salida del trafo de salida alrededor de 45v CORRECTO
Luego he puesto las válvulas (unas viejas, no fuera a ser que saliesen ardiendo) y el ajuste de BIAS funciona a la perfección CORRECTO.
He enchufado la guitarra y el canal brillante no suena, solo el normal, con lo cual ya se que la etapa funciona.
Ahora tengo que repasar la placa en busca de componentes cascados, pero me tranquiliza saber que los trafos (lo caro) está en buen estado.
Ahora a repasar el circuito con calma.
Ya he encargado potes nuevos (los viejos están como el culo) y unos condensadores mustard réplica por si hay que sustituir alguno. También un lote de resistencias.
iré actualizando

Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.