Problema cableado extraño de pastilla Seymour

Responder
blackmoore

Problema cableado extraño de pastilla Seymour

Mensaje por blackmoore »

Pues recurro a vosotros, para ver si podeis resolverme una duda que no he podido resolver por cauces oficiales, ni Seymour duncan a traves de su importador, ni Cort a traves del suyo XD XD XD :roll:

No me enrollo, el caso es que tengo una pastilla Seymopur duncan en mi Cort M, concretamente una custom-Custom SH-11en posicion de puente.

Normalmente estoy familiarizado con las configuraciones tipicas que se hacen en las pastillas de 4 conductores, Serie...Paralelo....Single Coil.....Phase....etc,etc :hedicho:

Pero en este caso no entiendo que han querido conseguir, ni siquiera se si es un error o una genialidad, el caso es que me gustaria abusar de vuestra sapiencia y generosidad, por si me puede valer para otras guitarras o si por el contrario debo cambiar la pastilla o la configurcion XD....cuantas dudas

La verdad es que me puede la curiosidad ;)

ELCASO:

Lo pongo resumido para que sea facilmente asimilable, partimos de los colores de las Seymour duncan y conectamos los colores asi:

Unimos verde y negro

Conectamos blanco a masa

Salimos por el Rojo

Espero que me solventeis la duda, gracias por adelantado, si necesitais mas informacioon os la facilito

:ciao:
Responder

Volver a “Pastillas para...”