Hey, hola a todos! No suelo escribir en el foro pero sí me gusta andar leyendo y releyendo lo que se va publicando......bueno, al lío....El caso es que hace tiempo que ando detrás de una Telecaster Plus (de 2a mano obviamente), pero la verdad es que no he visto muchas y las que he visto o están en los States o bien tienen un precio bastante desorbitado......Ahora he encontrado una del año 96, con las 3 lace sensor y el ribete blanco, la verdad es que muy guapa....Se ve bastante bien esteticamente y me piden 1100 euros por ella.....alguien que se la haya pillado o que las conozca bien me puede aconsejar si el precio está guapo? merece la pena?
Agradeceré cualquier respuesta!
Salud!
M
Pensando en pillarme una Tele Plus de 2ª generación....
Re: Pensando en pillarme una Tele Plus de 2ª generación....
Hooombre, pues quitando que es una guitarra que a mí no me gusta por concepto, pues sabemos que está más o menos en la gama de las deluxe actuales, que se venden entre los 900 y los 1100 euros de segunda mano según su estado, además, no estoy muy seguro de porqué, pero las plus se cotizan algo más; será porque se dice que fender fabricaba bien en los noventa (las reissue por ejemplo son más caras conforme retrocedes años), 1100 euros no me parece mal precio si la guitarra está en buen estado.