Pedal para solo ¿ Big muff ?y chorus? retro sonic?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Neoto

Pedal para solo ¿ Big muff ?y chorus? retro sonic?

Mensaje por Neoto »

Hola buenas , vereis tengo 2 pedales de distorsion un tubescreamer y un boss ds2 , la cosa es que para solos no le acabo de pillar la chicha a estos pedales y los veo mas para ritmicas . que tal veis el big muff pi usa para solos? el me me llama mucho la atencion es el big muff pi wicker , por las demos que he escudado por ahi , veo que es un sonido menos sucio y un poco mas gordito. mi estilo es el rock , funk..... por poneros un ejemplo: a mi el sonido que me encanta es el que saca john frusciante en los solos en el dvd de slane castle ( ya se que hay que tener sus amplis , y sus manos ) pero querria un pedar para aproximarme a ese sonido de solos, tengo un jcm 800 cabezal y pantalla , y una fender estrato fat texas especial y una gibson les paul custom . ¿ alguna recomendacion de el big muff o otro pedalillo para solos? . tambien ando buscando un pedal chorus , el que me encanta es el boss ce1 chorus essamble , lo que no me gusta es que sea tan grande y que tenga su propia alimentacion. He visto el retro sonic chorus , que es un clon mejorado. ¿ alguno lo habeis probrado? o algun otro chorus de calidad?

Un saludo y gracias por vuestra atencion ;)
Telemaco
usuario

Re: Pedal para solo ¿ Big muff ?y chorus? retro sonic?

Mensaje por Telemaco »

Has probado el Small Clone? para mí no hay otro :sindiente:
Responder

Volver a “EFECTOS”