Vendo esta preciosidad comprada el año pasado en TA-HA.
La he tocado muy poco y me la compré mas bien por capricho. La tengo muerta de pena sin tocar ni nada.
No tiene ni marcas ni arañazos, ni rasguños. Esta como nueva, incluye estuche duro, y monta todas las piezas originales de gibson, no se ha cambiado nada.
El cuerpo está fabricado en caoba, con su tapa en arce. Combinada con la potencia de las pastillas 490R y 498T Alnico Humbucker, certifica las propiedades esperadas en una Les Paul: Sustain sin límites, una impresionante versatilidad estilística. La pastilla 490R Humbucker en el mástil es la equivalente a la favorita '57 Classic. Un sonido impresionante, perfecto para limpios y semisaturados.
Yo la he probado en diferentes afinaciones y las aguanta de puta madre. En DO suena que da miedo jejeje
El clavijero es gibson deluxe (afinación cojonuda), pero weno, supongo que casi todos sabreis ya de sobras las características de esta guitarra.
La vendo por 700 € ya que me costó en tienda hace un año 1200, y esta nuevísima y sin apenas uso. Me parece un precio mas que razonable para este guitarrón.
Se puede probar en Zaragoza.
Interesados mi telefono 617 879 243, o a mi mail [email protected] ya que no me suelo meter muy amenudo en este foro y puede que no me entere.
Precio no negociable, ya que está regalada. Los gastos de envio, en caso de que los hubiera, corren a cargo del comprador.
Vendo GIBSON Les Paul Studio Blanca nueva!!!
-
Blackmatadero
-
Blackmatadero
-
Blackmatadero
Re: Vendo GIBSON Les Paul Studio Blanca nueva!!!
P.D.: Si alguien quisiera comprar las 2 guitarras las dejaría por 1000 € redondos (rebaja de 100€)
Asi que si os poneis de acuerdo un par de foreros para pagar menos dinero entre los 2, ya sabeis
Asi que si os poneis de acuerdo un par de foreros para pagar menos dinero entre los 2, ya sabeis