Un amigo y yo queremos practicar una cancion que tenga guitara acustica + electrica pero ps no encontramos muchas opciones no se si me puedan ayudar con algunos nombres para meterle duro xD y bueno
Gracias de antemano !!
pues deja las checo haber por cual me aviento :PAMX escribió:Debe haber millones de canciones así![]()
No sé, empieza con America (la de Nino Bravo no, el grupo), Eagles, Poco, Jayhawks, etc.
XD esta si la conozco pero no creo poder con tremendo solo. Otra que tambien me gustaria y es del mismo guitarrista es la de Green Grass and high Tides de los Outlaws pero ps sueños imposiblesWashburn escribió:Free Bird de Lynyrd Skynyrd.![]()
Pero podeis ir haciendo la parte del Slide que es facil, o los arpegios con la eléctrica mientras la acústica va haciendo acordes.heliedgar escribió:XD esta si la conozco pero no creo poder con tremendo solo. Otra que tambien me gustaria y es del mismo guitarrista es la de Green Grass and high Tides de los Outlaws pero ps sueños imposiblesWashburn escribió:Free Bird de Lynyrd Skynyrd.![]()
Bueno la verdad no se pero ps el estilo se parece mucho aunque los outlaws le dan mas a country no se la cancion es un super solo que no creo alcanzar(cualquiera de las dos) :S pero aremos el intento con free haber que saleWashburn escribió:Pero podeis ir haciendo la parte del Slide que es facil, o los arpegios con la eléctrica mientras la acústica va haciendo acordes.heliedgar escribió:XD esta si la conozco pero no creo poder con tremendo solo. Otra que tambien me gustaria y es del mismo guitarrista es la de Green Grass and high Tides de los Outlaws pero ps sueños imposiblesWashburn escribió:Free Bird de Lynyrd Skynyrd.![]()
Y me parece que no ha habido ningún guitarrista de Skynyrd que estuviese en los Outlaws, otro gran grupazo.