Pues bien aprovecho que tuve que ir a arreglar algo de papeleo para ver unas guitarras por sevilla , entro en la sucedicha tienda , y como me quiero comprara una guitarra por navidad , le digo al dependiente ,
-Hola busco una guitarra por unos 2000 euros maximo y busco algo tipo semicaja tipo gibson 335 , o asi .
(Dependiente )- Creo que tengo lo que vas buscando , hace mucho tiempo que esta aqui en la tienda y es un guitarron -
me aparecio con una gibson les paul studio en negra y me dice te la puedo dejar por solo 1700 euros y te regalo el estuche.
le dije tio quiero una semicaja y aparet una studio esta pasta es un robo y me dice el chaval :
- nono las studios son las gamas mas altas de gibson y esta es de las mas buenas . es casi como una custon ,
total que le pregunto entonces cuanto vale la standar que tenia al lado y me dice esa son 4000 euros , pero es que esa es roja ya otra cosa .
Al final me fui y se lo conte a un colega que tiene una tienda aki en sevilla y antes trabajaba alli y el tio se partia de risa .
Lo pero es que el vendedor seguia en sus treces de que una studio es igual que una custom y que 1700 euros era un regalo (y eso que le pedi una 335 .si le pido una tele me tare un española o algo asi )