Dudas Canal Loop.

Foro enchufado
Responder
Yoin
usuario

Dudas Canal Loop.

Mensaje por Yoin »

Hola gente!

Os cuento un poco...

Tengo un Marshall DSL 100, y los pedales los llevo asi fuzz, small clone, whammy, dl4 => ampli , y sin pasar nada por el loop, cuando lo paso por el loop los llevo igual, excepto el fuzz que lo dejo de guitarra a ampli.

El problema que al pasarlo por el loop dependediendo de como lo haga y que pedal meta, me altera la distorsion del ampli, y eso para mi es un sacrilegio, y cuando no, me altera el pedal. Solucion? :nose:

He probado a dejarme el whammy fuera del loop, porque la verdad que no me gusta el cambio de caracter que se le queda cuando lo meto en ese orden por el loop, enfin que esto es una locura xDDDDDD

Esto es normal? Solucion para que la distorsion no se altere? orden de pedales correcto?

Enfin espero que podais aportar algo...porque es una putada que tenga que sacrificar o la distorsion del ampli o que el efecto embarre si no lo paso por el loop.
DEMOCRACIA S.A
grelas
usuario

Re: Dudas Canal Loop.

Mensaje por grelas »

¿Dices que la distorsión del ampli se altera sin tener activados los pedales?
Yoin
usuario

Mensaje por Yoin »

Si juraria que si, es decir, el ampli no suena igual tocando con los efectos por el loop que sin pasarlos, que tocando a pelo sin ningun efecto. :nose:
Ami no me suena raro porque he leido mas de una vez a gente que le pasaba esto, que se le alteraba la distorsion...pero tampoco entiendo porque, que se altere el efecto de los pedales depende de por donde lo pases lo veo normal, pero que se te altere la distorsion del ampli me parece acojonante... :periódico:
DEMOCRACIA S.A
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

Hay degradacion de señal, pedales que no dejan pasar la señal como es...lo que te pasa es mas o menos normal.

La distorsion del ampli se te altera porque el loop no es mas que una conexion entre el previo y la etapa del ampli. Si hay degradacion ahi ( al sacar la señal y pasarla por pedales que degradan la señal, como el small clone, el fuzz, sobre todo siendo electroharmonix, esos chupan señal que no veas).
Tambien podria ser por un problema de impedancia/nivel de salida del loop, si lo tienes trabajando a nivel de linea, no todos los pedales se lo comen bien.

Yo probaria mejores cables, pero ten en cuenta que la degradacion de señal es algo que siempre pasara ( para que estan los buffer y los true bypass?) si metes algo entre guitarra y ampli.
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Por descartar que sea un problema del loop, yo probaría a poner un cable entre el send y el return, a ver si te sigue pasando lo mismo.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

y el Whahmmy Chupa tono de cojones
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”