Me he enamorao!!!

a mi tambien, pero cosa mala de verdad, eh!!theroyalsuite escribió:Guapisima... estas de 3 pastillas empiezan a gasearme cosa mala...

Esta?estupidohb escribió:antes probé una gibson rara, azul con cuerpo parecido a una lespaul pero semihollow y mas chiquitin, con unas dogear, que no me molo demasiado

No es una copia es una Gibson originalAMX escribió:La azul esa es más bien copia de la Blueshawk de Gibson.
Entonces es una copia buena.Nepo escribió:No es una copia es una Gibson originalAMX escribió:La azul esa es más bien copia de la Blueshawk de Gibson.

No, esa SG es de las de mástil encolado.pepejara escribió:¿quieres decir que has pagado lo que vale una SG gibson con mástil encolado por una burny de mástil atornillado?

Ahí creo que te equivocas AMX. Las guitarras cuestan lo que dice el mercado que valen y que, dentro de una misma marca y gama, mejores y peores ejemplares no hace que pagar de más por una guitarra sea una buena compra.AMX escribió:quien quiera opinar sobre si el chaval ha hecho una tontería o no que lo haga después de haber probado esa guitarra, sin probarla lo único que se puede demostrar son los prejuicios o falta de ellos que cada uno tenga.

+1AMX escribió:No, esa SG es de las de mástil encolado.pepejara escribió:¿quieres decir que has pagado lo que vale una SG gibson con mástil encolado por una burny de mástil atornillado?![]()
Gastarse eso en una copia habiendo Gibsons a un precio similar puede parecer una estupidez, pero yo no diría que lo es sin haberla probado. No pienso repetir con otra interminable discusión USA Vs. Japan, así que quien quiera opinar sobre si el chaval ha hecho una tontería o no que lo haga después de haber probado esa guitarra, sin probarla lo único que se puede demostrar son los prejuicios o falta de ellos que cada uno tenga.
Del asunto económico es más fácil hablar sin errar ya que como bien dices el mercado es quien dicta el precio de las cosas y objetivamente hablando esa guitarra es sencillamente cara. En el caso de las copias japos hay muchas calidades dentro de la misma marca y la diferencia de cotización entre unas y otras puede ser muy alta; y lo mismo pasa con las americanas, una SG Faded no cuesta lo mismo que una SG '61 Reissue por motivos obvios. A lo que me refiero es a que sin tener la Burny del compañero en las manos y hacerle un pequeño "destripe" es difícil de saber si estamos ante el equivalente a una Faded o a una Reissue y el único que puede tener una cierta idea de eso es él ya que la ha probado y le ha gustado más que otras.fraguel escribió:Ahí creo que te equivocas AMX. Las guitarras cuestan lo que dice el mercado que valen y que, dentro de una misma marca y gama, mejores y peores ejemplares no hace que pagar de más por una guitarra sea una buena compra.AMX escribió:quien quiera opinar sobre si el chaval ha hecho una tontería o no que lo haga después de haber probado esa guitarra, sin probarla lo único que se puede demostrar son los prejuicios o falta de ellos que cada uno tenga.
Y que conste que no hablo de este caso concreto porque no tengo ni idea de a cuánto se cotiza esa guitarra ahora mismo.