Dudando entre overdrives: Blues Boy Deluxe y Signa Drive

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Dudando entre overdrives: Blues Boy Deluxe y Signa Drive

Mensaje por plancton »

Tengo unos euritos en el bolsillo que me están quemando así que voy a pillarme un overdrive. He dado cien mil vueltas por el foro e internet y después de oir mogollón de demos, ver precios y leer opiniones estoy dudando entre:

- Mi Audio Blues Boy Deluxe: muy buenas opiniones en internet, muy versátil, bien de precio. Tuve ya el Crunchbox y estaba de cojones.

- Cmatmods Signa Drive: en internet lo ponen por las nubes, precio imbatible, versátil, etc.

Podría entrar en la quiniela un Thundertomate Overdrive + Custom.

Como si hay cosas en internet, pero pocas opiniones de usuarios de gorg, pues pregunto.

Lo que busco es un pedal bien hecho, buenos componentes, que sea versátil porque toco mucho en casa y me gusta que tenga unos cuantos sonidos dentro, que corte tocando con grupo (parece que alguna cosa se puede montar), que suene también bien a bajo volumen y que no se me suba mucho de pasta (unos 140 pavos).

Gracias payos :ciao:
Go out and get 'em, boy
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Re: Dudando entre overdrives: Blues Boy Deluxe y Signa Drive

Mensaje por FIN »

Pues no te puedo decir mucho, porque el otro no lo conozco, pero el blue boy este lo tengo yo.
Yo con este pedal tengo una relación amor odio, hay días que me suena bien y otros que lo tiraría a mamar, pero bueno...
Tiene millones de ajustes posibles y en todos suena (excepto esos días :jeje: ) bien. Si te gustó el crunchbox, este te gustará, porque va por ahí. El crunchbox tiene mucha saturación, pero este no se queda muy atrás, el nombre engaña y puede llegar a ser muy agresivo.
Creo que por la pasta que se vende se puede pillar algo mejor. A mi el OCD por ejemplo me gusta mucho más y yo los he usado para sonidos del mismo estilo.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Gracias, Fin :dedo:

Finalmente ni uno ni otro: siguiendo la senda del Charlie me he pillado un Thundertomate Taxi Driver, que lo he oido en persona y me mola. :dedo:
Go out and get 'em, boy
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

sisisisisisisisisisis :rock:

lo que pasa es que el cabrón no me ha pillado el mío :mrgreen: :jeje:

yo es que para rock del de toda la vida no me ando con hostias - para rock de toa la vida pues los pedales de toa la vida y arreanding :rock:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Ya he visto que te lo han desrreservado :roll: , esto pasa por no preguntar :ridi:

Creo que mañana me llega, ya tengo ganas de arrearle :dedo:
Go out and get 'em, boy
Responder

Volver a “EFECTOS”