Yerasov 9000 Volt

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
mikael

Yerasov 9000 Volt

Mensaje por mikael »

Saludos.

Me he comprado un Yerasov 9000 volt y me he quedado tan a gusto (tras un par compras anteriores poco acertadas), que lo cuento:
http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Yer ... 010681-000

El pedal tiene un aspecto estupendo,robusto, de calidad, true bypass, tamaño moderado y dos canales, overdrive y distorsion, con EQ compartida y volúmenes independientes . Ambos tienen tonos de calidad y bastantes posibilidades, con amplios rangos de ganancia y ecualización.
El overdrive es muy orgánico y muy equilibrado, brillante pero con cuerpo : excelente sonido.
La distorsión es muy oscura y requiere cortar frecuencias y subir medios y agudos, pero se le sacan tonos guapos y muy cañeros.
El pedal es muy potente y produce un boost considerable. No hay ruidos.

El fallo es que solo se "puede" usar uno de los dos canales , al tener ambos la EQ compartida y necesitar cada uno su seteo específico para conseguir el tono óptimo. Al menos yo no he conseguido un seteo que realmente suene de lujo en los dos canales.
Otro fallo son los ridículos y confusos rótulos de los potes.

Teniendo en cuenta su calidad de construcción, calidad de sonidos y precio (65 €!!), creo que es un pedal muy recomendable, especialmente a aquellos que tienen limitado su presupuesto. Bueno, bonito y barato.

Me he formado esta subjetiva opinión usando el Yerasov 9000 volt entre una Gibson Les Paul Studio y un Harley Benton GA15.

Pues eso, que me he quedado a gusto, oye....
Cuerdas de Acero
Responder

Volver a “EFECTOS”