mastil neck-through de stewmac

Festival de briconsejos
Responder
Buenaventura Durruti
usuario

mastil neck-through de stewmac

Mensaje por Buenaventura Durruti »

¿Alguien tiene alguna referencias del mastil neck-through que venden en stewmac?
Estoy en proceso de fabricarme una guitarra hueca, de 12 cuerdas. Tengo todo el material (madera, tapa, hardware, pastillas, electrónica,...) menos el mástil, que, de momento, no me atrevo a fabricarme yo mismo.
Como será set neck (creo que se llaman así los mastiles encolados) en Musikraft, Warmoth y Mighty might ya me han dicho que nada de nada. He encontrado tres sitios donde sí los hacen: uno es Ed Roman donde tienen unos precios prohibitivos, me sale lo que yo quiero por 650$; el otro es Soulmate, los precios son muy buenos y los mastiles tienen buena pinta, pero Doug, que es el tipo de allí, lleva dos meses toreandome, tarda semanas en contestar a mis emails y empiezo a estar hasta los mismisimos de él. Además no quiere hacerme la pala, que he diseñado yo, con un sistema como el de las Rickenbacker de 12 cuerdas. Y el otro que he encontrado es el mastil neck-through que venden en StewMac. La guitarra no sería neck through, pero con este podría apañar un tennon largo, que es como lo quiero.
Otra opción sería que algún luthier de por aquí me lo hiciese.

A ver si alguien tirene alguna referencia de estos mastiles de StewMac o me recomienda algún luthier nacional (o no) que me lo pueda hacer.

Un saludo a todos
dacama
usuario

Re: mastil neck-through de stewmac

Mensaje por dacama »

Yo lo usé en la guitarra que uso habitualmente, es de construcción neckthrough con cuerpo de caoba y tapas de arce. Estoy encantado con el, está muy bien acabado y yo creo que es una buena opción calidad precio.

Saludos
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”