Hace un año, me compré una Strato Highway upgrade one. Estoy muy contento con ella, además la he mejorado con pastillas Seymour-Duncan (set california) y con unos potes CTS americanos. Pero el otro día, hablando con algunos amigos, me surgió la siguiente duda: Como sabéis, la procedencia de la Strato se mira en las 2ª y 3ª cifra del numero de serie. Pues bien, junto con la guitarra, me venía una etiqueta dónde vienen dos números de serie. Uno es el 0111162-375, en él se deduce (segun la web de Fender) que la 2ª y 3º cifra forman el número 11 correspondiente a "Made in USA". Y los 3 últimos corresponden al color. Hasta aquí vale; pero en la parte trasera de la pala de la guitarra pone: "Made in USA" y el siguiente número: Z7155747. ¿En que quedamos? ¿Cual es el bueno? ¿Se refiere a las partes de la guitarra?
Duda numero de serie Strato Highway
- zemene
- usuario
- Contactar:
Duda numero de serie Strato Highway
Hola...
Hace un año, me compré una Strato Highway upgrade one. Estoy muy contento con ella, además la he mejorado con pastillas Seymour-Duncan (set california) y con unos potes CTS americanos. Pero el otro día, hablando con algunos amigos, me surgió la siguiente duda: Como sabéis, la procedencia de la Strato se mira en las 2ª y 3ª cifra del numero de serie. Pues bien, junto con la guitarra, me venía una etiqueta dónde vienen dos números de serie. Uno es el 0111162-375, en él se deduce (segun la web de Fender) que la 2ª y 3º cifra forman el número 11 correspondiente a "Made in USA". Y los 3 últimos corresponden al color. Hasta aquí vale; pero en la parte trasera de la pala de la guitarra pone: "Made in USA" y el siguiente número: Z7155747. ¿En que quedamos? ¿Cual es el bueno? ¿Se refiere a las partes de la guitarra?
Éste último número, tambien viene en la etiqueta anteriormente mencionada. Espero haberme explicado con claridad. Espero que me saquéis de este "sin vivir en mi" 
Re: Duda numero de serie Strato Highway
El de la etiqueta es la denominación del modelo y el de la pala es el nº de serie.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- zemene
- usuario
- Contactar:
Gracias por la aclaraciónAMX escribió:El de la etiqueta es la denominación del modelo y el de la pala es el nº de serie.
El "Z7" quiere decir que la guitarra es del 2007 aproximadamente
Te habla Agüelo
- zemene
- usuario
- Contactar:
Gracias por la infolapsteel escribió:El "Z7" quiere decir que la guitarra es del 2007 aproximadamente