Verdadero valor de las guitarras chinas.
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
Savage Claw
- usuario
Verdadero valor de las guitarras chinas.
Pues eso , son falsas si pagas 1000 euros pensando que es una gibson o una fender, te han dado el palo.
Lo que yo me pregunto es.
Si la compras por 250 euros ..... vienen a ser como una epiphone o squier o cosas similares?
O son mas cutres todavia , vamos como las COllins las xp y cutradas similares.
Vamos que si merece la pena comprar una para aprender a desmontar, montar decapar, pintar , quitar pastllas poner pastilas etc antes de comprarse uno unas buenas piezas en Warmoth o Musikraft y similares y montarse una decente.
Lo que yo me pregunto es.
Si la compras por 250 euros ..... vienen a ser como una epiphone o squier o cosas similares?
O son mas cutres todavia , vamos como las COllins las xp y cutradas similares.
Vamos que si merece la pena comprar una para aprender a desmontar, montar decapar, pintar , quitar pastllas poner pastilas etc antes de comprarse uno unas buenas piezas en Warmoth o Musikraft y similares y montarse una decente.
Re: Verdadero valor de las guitarras chinas.
hola.Savage Claw escribió:
Vamos que si merece la pena comprar una para aprender a desmontar, montar decapar, pintar , quitar pastllas poner pastilas etc
no merece la pena para hacer todo eso cualquiera sirve,
saludos
-
Savage Claw
- usuario
ya ya, me figuro
me refiero a que si el mueble sera suficientmente decente para una vez hecha slas perrerias pue sconunas pastillas apañaditas poder usarla y que suene a algo, cosa que no se peude hacer con las collins y compañia.
busca por el foro.jose aparicio creo que subio unas fotos de una china decapada,ni las que venden en el carrefur tienen la madera tan mala.
saludos

saludos
noSavage Claw escribió:ya ya, me figurome refiero a que si el mueble sera suficientmente decente para una vez hecha slas perrerias pue sconunas pastillas apañaditas poder usarla y que suene a algo,
Le puedes poner unas pastillas Throbak, a ver a qué suena
Madera mala + clavijeros y resto de herrajes y plásticos malos + pastillas malas + electrónica mala + construcción mala = tirar el dinero
Si hasta huelen mal!!
Mejor te compras un Rolex de ésos que también venden
Madera mala + clavijeros y resto de herrajes y plásticos malos + pastillas malas + electrónica mala + construcción mala = tirar el dinero
Si hasta huelen mal!!
Mejor te compras un Rolex de ésos que también venden
Te habla Agüelo
Es que por un poquillo más te puedes coger cosas chulas de segunda mano... no sé.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- Raulon
- usuario veterano

Los chinos saben cómo producir rápido y en cantidad.De calidad y de seguridad de los productos que producen,no saben,no contestan 
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
- Benxa
- usuario veterano

Algo calientan en invierno (que no todo son desventajas) pero te saldría demasiado cara la hoguera
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes