Catalinbread SFT

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Proco

Catalinbread SFT

Mensaje por Proco »

I'm totally sold, como dicen por esos lares, vamos que se me cae la babica... aquí unos videos:

- A lo Stoner: http://www.youtube.com/watch?v=P0o2vTcv ... annel_page
- Dinámicas (cojonudo!): http://www.youtube.com/watch?v=ah9y1YKu ... re=channel
- Sonido Stones: http://www.youtube.com/watch?v=oDCNIYpU ... re=channel

A mi los chicos de Catalinbread me tienen amargado... los quiero todos! El Dirty Little Secret es una pasada aunque mucho uso no le daría, pero el SCOD y éste... ayomá...

Bueno, a ver que sus parece... :nose:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Catalinbread SFT

Mensaje por Cabestro »

Me parece que, como dicen los guiris también, it nails the 70's Stones sound!!!!
Suena. Suena bastante bien el cabronazo...
Proco

Mensaje por Proco »

Ya ves, además hay una demo cojonuda en plan Stoner con mucha chica y la verda es que suena que te cagas. Pero tengo un problemón con los fuzzes (de hecho por eso vendo mi 4º fuzz hasta la fecha), me encantan como suenan... en manos de otros.

Y aunque sepa que si lo pillo acabará en CompraVenta como los otros... creo que caerá... :ridi:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Creo que he cometido una locura... :tasloco:
Proco

Mensaje por Proco »

Te los has pillado? Cuenta cuenta! :hedicho:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Espérate a que me llegue :mrgreen:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Por cierto, yo lo quiero por el rollo keef/Taylor, no por los "Queen of the Stone Age" esos, así que toda la crísitca que pueda hacer será con el gain al cero o, como mucho, a las 9 en punto :jeje:
Proco

Mensaje por Proco »

Ostiii, pero súbele el gain a las 3 al menos aunque sea una vez para decirme como hace los palm mutes y si enguarra mucho en acordes o es mas o menos nítido.

Ya contarás por aqui, yo ahora no me lo pillo que tengo un gasto gordo próximamente que empieza por Vanity y acaba por Amps :sindiente:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Sólo quería comentaros una cosilla para los que estén pensando en pedir un pedal de Catalinbread mediante su página web. Resulta que hice un pedido el pasado día 8 de Septiembre, pagando religiosamente por PAYPAL con opción de envío USPS International First Class. Pues bien, aunque según la página de USPS salió el 9 de Septiembre aún no me ha llegado ni espero ya que lo haga. Resulta que esta opción de envío no dispone de seguimiento, ni por parte de la página de USPS ni de la aduana. Vamos, que el número del envío que te dan sólo sirve para saber si ha salido y poco más. Después de no sé cuántos e-mails me dicen que espere unas 8 semana como máximo, y si no llega reclamar a PAYPAL. ¡Anda! ¡Justo el tiempo en que PAYPAL ya no se hace responsable y no puedo abrir una disputa! Se lo comenté de nuevo a Catalinbread y su respuesta es que lo luche con mi banco… ¿Y qué va a hacer mi banco? Esta tarde lo comprobaré, pero me temo que nada.
Les mando más correos preguntando si podrían hacer algo en caso de que mi banco me mande a freír espárragos y nada. Me llega el chivato de que leen los mensajes, pero ya no responden.

En fin, que estoy jodido, porque el pedal vale una pasta y parece que PAYPAL, al haber pasado tantas semanas del pago, ya no se hace responsable, y estoy seguro (aunque lo lucharé) que mi banco me va a dar dos palmaditas en la espalda y poco más.
En fin, una putada, ya no sólo por las ganas que tenía de catarlo, sino por la pérdida de pasta (que no es poca) y por la impotencia que se te queda cuando te das cuenta que tanto PAYPAL como el fabricante escurren el bulto…
Por cierto, si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede aconsejar qué más hacer, soy todo oídos…
Organigrama Guitars
Tienda de instrumentos
Contactar:

Mensaje por Organigrama Guitars »

Yo creo que tienes que reclamar a USPS. No entiendo la respuesta supuesta de Catalinbread de que "luches con tu banco". Vamos a ver, tu has pagado un pedal... ellos te lo han mandado, pero supongo que por problemas de transporte no te llega y posiblemente se ha extraviado... el fallo en la cadena es USPS ¿que tienes que luchar con tu banco? ¿la devolucióin de tu dinero? Entonces que te lo devuelva Catalinbread directamente, ¿no? :nose: :tasloco:
lizardville
usuario
Contactar:

Mensaje por lizardville »

menuda putada.. :nono:

Puede que el moderador de este foro (latienda33) de ebay te pueda orientar.

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?f ... =600025708

Mándale tu caso y esperemos que se arregle.

Suerte
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Muchas gracias a los dos por vuestro apoyo. Este jueves voy al banco, a ver lo que pueden hacer. Si no, contactaré con Catalinbread y/o USPS a ver qué pasa. Hasta ahora he sido bastante educado, pero si me siguen tocando los cojones, se van a enterar...
Gracias a todos
rowsler

Mensaje por rowsler »

Para mi q debes enviarle un reclamo a catalinbread q ellos son los responsables por no haberlo enviado de la forma en la q corresponde, me parece muy mal se laven las manos de tal forma y te manden a reclamar al banco.
Espero q tengas suerte y q puedas recuperar el pedal
Responder

Volver a “EFECTOS”